Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

06 Octubre 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Y a todo esto, ¿qué evaluación sacamos de la visita de nuestros líderes del proceso a la OEA? En las redes sólo se dice que fueron a hacer tremendo papelón porque nadie les dio bola. Los azulados, obviamente, argumentan que fueron a ponerle en su sitio al tal Almagro. Lo cierto y evidente es que ese odioso y derechoso del Almagro sigue vivito y coleando y encima mandó a decir con su Secre que le da la gana de seguir criticando a todo aquel que quiere eternizarse en el poder. ¡Qué desfachatez!

¡Qué estupidez! Ahora resulta que cuando sacó a pasear a mis hijos a la calle tengo que llevarles amarrados con cadena para que no molesten a los perros de los hijos de vecino que no saben educar a sus quiltros. ¿No tendría que ser al revés? ¡Hay cada defensor de lo indefendible!.

¿No que era el banco más seguro y el que estaba marcando la batuta en cuanto a entidades financieras se refiere? ¿Por qué será que los oficialistas tienen tanta mala suerte? Ahora resulta que un grupito de sus funcionarios se daba vida de reyes con los peculios que robaban a diestra y siniestra del Banco Unión. No pues, ya no hay derecho, ¿acaso un banco no controla al centímetro cada centavo de sus clientes?.

En mis tiempos todo aquel que decía ser periodista tenía una grabadora como instrumento y portaba siempre a mano una credencial que lo acreditaba como trabajador de la prensa y era potestad de cada institución o autoridad entrevistada el solicitar identificación al periodista en ciernes. La práctica debiera ser retomada ahora que los politiqueros se han dado a la tarea de mandar a sus lacayos a espiar a sus rivales haciéndose pasar por periodistas.

Otra vez la altura les jugó una mala pasada a la selección de Brasil que vino con todo a La Paz pero no pudo llevarse la tan ansiada victoria en una plaza siempre difícil. Claro y obvio, la altura del golero Lampe que jugó un extraordinario partido y mostró su jerarquía como guardameta boliviano. Algunas alegrías nos deja la Verde, aunque ya está fuera del Mundial.

  • 208 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

29 Septiembre 2017, 06:05

El pensador de Jhodin

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE