Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

06 Octubre 2017LA GRAN 7

“Esa SIA, esa organización social de derecha lo ha asesinado pues a nuestro hermano Che Guevara. En 1967, la CIA le ha perseguido, le ha chicoteao con ithapallu y luego le han mandado a conocer a San pedro de cerca. Las FFAA actuaron embrujadas, sedadas y sometidas por el imperio. Ahora, igualito algunos agentes del imperialismo buscan poner a las FFAA contra el pueblo que las quiere tanto. El Che luchó para defender al pueblo y esos atarantados de la CIA le dieron su estate quieto”.

FIRMA: El líder de los humildes, en camino a su postulación como dictador. El Number One, al que le gustaría que le amarren los huatos for ever.

“Claro pues, la mala praxis profesional tiene que afectar a todos, también a los periodistas. ¿Por qué ellos se van a salvar pues? Si hacen una mala práctica profesional, zas, juicio y adentro. ¿Qué? ¿Qué yo también era periodista? Ah sí, sí, pero yo era de los buenos pues, los profesionales que nunca se equivocan, que nunca mienten y nunca toman partido“.

FIRMA: El otro ojosito, el man del Senado, al que le gusta ponerse pollera de chola paceña.

“Esos son unos cívicos truchos, una marcha desnutrida, unos ociosos que no tienen nada que hacer en su casa, no tienen el apoyo de la población como tengo yo, por ejemplo. Están viniendo a Sucre sólo a hacer show, pero no gozan del respaldo de la población. Ni siquiera han despertado un sentimiento. Han venido a desgastar el juanete en vano. No servirá de nada su presión TECEPE porque los tribunos son imparciales y probos y van a fallar a favor de las mayorías“.

FIRMA: El ex presi de la brigada regional, el mozalbete al que sus colegas no le quieren dar bola, el que un tiempo se declaró fan de las empresas chinas.

“Unos 1.000 campesinos vamos a viajar siempre a Vallegrande para la conmemoración de la muerte del Che Guevara. ¿Con qué platita vamos a viajar? Con nuestra platita pues, cuándo hemos pedido plata al Gobierno. Nunca. Hemos negociado con las flotas que van a provincias para que nos hagan una rebajita voluntariamente obligatoria si no quieren que les pinchemos las llantas, también les hemos pedido a los alcaldes que de buena voluntad nos apoyen o sino vamos a pedir su renuncia. Así como ven con gestiones y apoyo de cuates estamos viajando“.

FIRMA: El Barrón, el nuevo ejecutivo de la JUTPOCH, el que rapidito aprendió a hacer gestiones para conseguir platita y conformar nutridas delegaciones turísticas.

 

  • 217 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

29 Septiembre 2017, 06:09

Grandes dichos de grandes bichos

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE