Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

13 Octubre 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

En el coqueto restaurante "las flamas"

Esas dos tacitas de azúcar, ese par de huevos y, finalmente, ese balde con agua que le que había pedido prestado la vecina en aparentes momentos de apuro, resultaron no ser tal cosa. Sólo en sus más remotos y oscuros pensamientos el Charly había soñado que la vecina nueva tenía alguna rara intención. Claro, sola, nueva, sin amigos, soltera y sin pretendientes rogando a su puerta, la flaca se había dado a la tarea de investigar cuál era el soltero más codiciado del barrio y ¡zas! No faltó una dama bien recompensada que le pasó el dato correcto.

La Yola quería conocer bien el barrio y, obvio, para hacerlo tenía que empezar con el galán criollo del vecindario. Le había echado el ojo un par de semanas antes, pero el Charly, galán de tiempo completo, no se había percatado de las insinuaciones de la sexy vecina. Por eso cuando fue a pedir prestado esta y la otra cosa, el chompa roja –sin pensarlo- había dejado escapar tres veces la misma presa.

Sin embargo, cuando el destino está escrito y cuando una mujer pone el ojo no hay forma de decir que no. Fue una de esas noches cuando el flaco volvía de una juerga de tarde sabatina. Llegó en su poderoso y albo corcel y al ver que un conductor de quinta había estacionado en la puerta de su garaje, tuvo que estacionarse en la vereda de la casa de al lado. Cuando estaba por cerrar su puerta, una sensual y deliciosa mujer se le cruzó en la acera en posición de combate. –Estás mal estacionado- le dijo. Con la música aun retumbando en la cabeza, hastiado de la rubia espumeante y sin la más mínima intención de discutir. Se dio la vuelta y volvió tras sus pasos. Antes que suba a su auto y tras haberse percatado del estado vulnerable en que se encontraba el Charly, la curvilínea y joven mujer otra vez se le cruzó en la vereda y le dijo: -¿No te vas a disculpar?-

El chompa roja levantó por primera vez la mirada y se encontró de súbito con la exuberante figura de la vecina. Esa, a la que había tratado con indiferencia, estaba más radiante que nunca. La morena estaba espumeante, con un escote que dificultaba el razonamiento ajeno, la ajustada mini marcaba muy bien las arduas horas del gimnasio y la sonrisa picaresca denotaban su juventud y vigor y, sobre todo, sus ansias de salir a pasar una noche de aventura y disco.

-¿Cómo quieres que me disculpe?- disparó el Charly.

-Invitame una cerveza y te explico- replicó la Yola.

El chirrido de las llantas del auto se escucharon en seguida y el flaco y su vecinita clavaron espuelas sin rumbo.

Como el flaco estaba prácticamente iniciando su segundo round del día, necesitaba hundir el diente así que después de pasar por el cajero y aprovisionar muy bien la billetera se dirigió a un coqueto lugar al que su hermana menor le había llevado para una cena familiar.

Se trata de “Las Flamas” un restaurante ubicado entre el barrio San Matías y el barrio Ferroviario en el que sirven una variedad de comidas estilo gourmet, pero bien yapaditas como para aplicar el hambre de cualquier buen comensal. Bajo el concepto de “Sabor, pasión y la mejor atención”, el restaurante del Christian Zamora es una excelente opción para los amantes de la buena sazón.

Unas alitas de pollo en diferentes salsas y sabores fue la combinación que eligió el chompa roja en tanto que la vecinilla eligió unas costillas de cerdo a la barbacoa. Extasiados y después de vaciarse un vino tinto, la novel pareja se subió al corcel blanco y emprendió viaje desconocido. Se juraron amor eterno y el flaco prometió promoverla como presidenta del barrio. La ignorada vecina del barrio en cuestión de horas se convirtió en la primera dama.

  • 181 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

06 Octubre 2017, 06:10

Charly El Duro

Aunque el Charly era uno de esos tipos huidizos a las relaciones serias, a las declaratorias de amor de hinojos y a los anillos de compromiso, la Fatimita había logrado descontrolarlo y romper muchos tabúes que...

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE