Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

13 Octubre 2017LA GRAN 7

“Eso del desfalco del banco Unión no es como para asustarse, es una cosa de nada, una cosa de locos, una cosa aislada, insignificante, no llega ni al uno por ciento del patrimonio del banco, acá no hay corrupción, hay criminalidad y se tiene que aplicar todo el rigor de la ley. Imposible que mi jefita tenga culpa alguna, la derecha está viendo visiones“.

FIRMA: El Super Lucho, el ex ministro dueño y señor de las finanzas, el que tiene a la gerenta del banco en la cabecera.

“¿Marchas? ¿Cuáles marchas? A eso no se llaman marchas. Hemos hecho seguimiento con nuestros agentes de inteligencia y sólo nos han informado que habían 20 ó 30 tristes gatos. Eso no es pues marcha. No es una movilización por la democracia, lo que pasa es que los de la derecha le tienen bronca a nuestro querido Jefazo".

FIRMA: El ministro más ojosito que hay, el que al parecer vive en una burbuja de espías plurinacionales.

"Señor ministro Ojosito, en vez de estar haciendo seguimiento con sus agentes de inteligencia a los ciudadanos que marchamos pidiendo respeto a la democracia, por qué no hace seguimiento a lo del Banco Unión, a los narcos cuatachos del partido, a los casos de corrupción de su Gobierno y vigile biencito a sus funcionarios".

FIRMA: El bolas, el senador que se morfa media docena de burguers king para vilipendiar a los masacos.

"Estas dizque movilizaciones lo que pretenden es beneficiar a los posibles candidatos, entre ellos al Carlitos Table, pues, acaso cree que somos tontos, ¿acaso cree que le creemos cuando dice que no va a ser candidato? En vano están queriendo sobresalir estos derechosos y están queriendo vetarle a nuestro jefazo de jefazos“.

FIRMA: El otro Ministro que da línea, el otro Arce, el asesor de asesores. el que tiene línea directa con el Number One.

 “Tenemos nomás que promover la defensa de los derechos humanos porque en el país hay algunos antipáticos que parece que no están respetando estos derechos. Ah y también hay que meternos en los temas políticos porque hay otro grupito de vivillos, de los que no queremos decir su nombre, que están orientando este tema sólo para beneficio de algunos sectores rerereavivados“.

FIRMA: El presi de la Confe de E. Pisco Pales, el Richi Rayos y Centellas, congregado en la Capital.

  • 101 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

06 Octubre 2017, 06:12

Grandes dichos de grandes bichos

“Esa SIA, esa organización social de derecha lo ha asesinado pues a nuestro hermano Che Guevara. En 1967, la CIA le ha perseguido, le ha chicoteao con ithapallu y luego le han mandado a conocer a San pedro de cerca.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE