Diario Digital Correo del Sur

La voz de la Gran 7

13 Octubre 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

EL ÚNICO GRITO QUE UNA MUJER DEBE ESCUCHAR ES: TE AMOOOOOO

Tras los reveladores datos de lak’aneadores, cocacheadores, metemanos y tanto delincuente y agresor de mujeres sueltos por el mundo, la asociación de maridos responsables y defensores del buen nombre ha decidido crear, a propósito del Día de la Mujer Boliviana, un manual del buen comportamiento para que sea considerado en el Concejo Municipal y sea elevado a rango de ley para su estricto cumplimiento.

1. Pondrás a tu esposa como la persona más importante sobre esta tierra incluso después de ti. Esto significa que el destino de tus hijos, tus horarios de trabajo y tus intereses personales deberán tener el visto bueno de ella.

2. Tratarás a tu esposa como tu contraparte, con los mismos derechos y deberes. O sea que los viernes ella tendrá el derecho de gastar lo mismo que tú.

3. Amarás incondicionalmente a tu esposa. Eso implica que no compartirás ternura ni arrumacos ni con tu madre, hermana o comadres cercanas.

4. No maltratarás a tu esposa de ninguna forma. En caso de hacerlo solito y con tus propios pies irás a entregarte a la fiscalía.

5. Cultivarás la amistad con tu esposa. Eso implica ocupar tiempo de calidad en construir una relación amistosa, que implique escucharle, prestarle tu celular, dejarle que vea sus novelas en vez del futbol.

6. Colaborarás en todo con tu esposa, entendiendo que ella no es tu sirvienta, sino tu compañera. Eso significa que siempre ayudarás a fregar y trapear en igualdad de condiciones

7. Pondrás lo mejor de tu parte para aprender día tras día a ser mejor marido, acudirás a clases de capacitación de ser necesario.

8. No medirás nunca lo que estás dispuesto a dar o hacer por ella. Es decir que debes complacerla en uno que otro caprichito costoso, un zapatito de $us 200, unas joyitas de oro semanales, unas carteras givenchy de manera quincenal y así.

9. No romperás el compromiso, sino que, al contrario, lo reanudarás día a día. Para qué esperar a cumplir 25 o 50 años para renovar tu matrimonio, si puedes hacerlo cada año y llevarle de luna de miel a Punta Cana, Cancún, Orinoca, Rio de Janeiro u otras islas paradisiacas.

10. Cultivarás una relación personal con Dios, a quien te confesarás semanalmente sobre el estricto cumplimiento de este manual.

Es la única forma de portarse bien y evitar cualquier tentación de alzar la voz en tu casa o pensar siquiera en levantar la mano. Firma. La Asociación

  • 191 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

06 Octubre 2017, 06:11

La voz de la Gran 7

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE