Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

10 Noviembre 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

“NACEN DEL FUEGO” 

El nombre despertaba algo en el instinto de Charly que, tras su recorrido por la Fexpo Sucre, estaba más despierto que nunca.

Fue el nombre lo que le atrajo en el Patio de Comidas y al acercarse se dio cuenta de que su elección había sido buena. Quedaba probar. Había para elegir: bife chorizo, picaña, cuadril y picado de giba; distraído como estaba después del paseo, no se dio cuenta que se había formado una cola mientras él pensaba qué comer. Cuando empezó a escuchar las protestas, se dio la vuelta y la siguiente en la fila era una rubia espectacular que, por lo visto, no había ido de paseo a la feria, sino que trabajaba en ella. Aunque era una de las personas molestas por la indecisión de Charly, le devolvió la sonrisa que a éste se le formó cuando la vio. Le sonrió más cuando escuchó que el Chompa Roja pedía una picaña; cuando Charly esperaba que lo atendieran, también escuchó el pedido de la rubia: un picadito de giba, y animado por su buen diente, le dio charla.

La rubia, por las curvas, el cabello y los labios de un rojo encendido, denotaba unos 23 abriles; edad perfecta para el flaco que gustaba lucir nenas como la choca recién descubierta. Ella le contó que estaba trabajando en la feria, bromeó con que eso le despierta el apetito a cualquiera y, finalmente, fueron juntos a sentarse a una mesa del patio de comidas, por lo visto el sitio más concurrido de la Fexpo. Como la nena no trabajaba sola, debía llevar la cena a dos compañeros suyos, para los que pidió un par de hamburguesas, también de “Nacen del fuego”.

Los platos se veían tentadores, muy bien servidos, con un aroma a carne ahumada que hacía rechinar la panza. El menú realmente Nacía del Fuego y ese paraíso de olores y sabores despertaban el apetito de niños, jóvenes y k’ancachitos. Los comensales pedían el menú ni bien concluían una giba o una hamburguesa, los paladares fueron conquistados con tan rico sazón y precios accesibles, además de variedad de jugos y gaseosas que acompañaban las carnes.

Charly agradeció a los dueños del restaurante por aquel nombre que, durante toda la cena, le dio pie a bromas de doble sentido y la promesa de encontrarse con la rubia al final de su jornada laboral.

El Chompa Roja quedó más que satisfecho y, como la cena había dado lugar al chispazo, agradecido, averiguó si podían reeditar su cita en “Nacen del fuego”. Anotó la dirección en el barrio San José, calle Maximiliano Paredes Nº 40, y los teléfonos por si necesitaba hacer una reservación: 64-43752 y 74450219.

Encandilado por la promesa, fue fiel a la rubia aquella noche y, en el largo camino de retorno al centro de la ciudad, tuvo su recompensa.

 

  • 312 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

03 Noviembre 2017, 06:12

Charly El Duro

Aprovechando que no tenía turno laboral de fin de semana y aprovechando que la tarde sabatina primaveral se prestaba para el romance, la buena comida y las rubias espumeantes, el flaco se fue a buscar a la morocha...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE