Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

10 Noviembre 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Ya era hora que se imponga el control de mascotas en las terminales área y terrestre para verificar si tienen las vacunas y así evitar el mal de rabia. Pero ¿No sería prudente ampliar el control también a las marchas furibundas que llegan hasta el TeCePe?

Grave lo de la hepatitis. La campaña de lavado de manos debe ser intensiva, así como en el nivel E-le-c-to-ral, hay que ver cómo se “lavan las manos” frente a tanta denuncia de costosas campañas de los candidatos jodeciales. ¿Y las prohibiciones? Ja!!

Ya que la pelaron suspendiendoel desayuno escolar 50 días antes de que concluya el año escolar, corresponde pues que esos días las wuawuas coman más riquito. Unas papas rellenas con su mocochinchi no estaría nada mal; o un fideos-uchu, estaría mejor, no ve???

Eso de las marchas de apoyo a la reelección causan mucha confushión. Uno ya no se sabe si el temblor en las calles es por el simulacro del sismo o por tanta tropa al trote camino al TeCePe.

Las zonas altas siguen sufriendo la escasez de agua, y eso es todo el año. A este paso y siendo que los de Elapas están tan mal tendrán que ir a Cuba para que se “curen” y sanos y buenos vuelvan y trabajen para mejorar el servicio en la empresa.

 

 

 

  • 122 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

03 Noviembre 2017, 06:10

El pensador de Jhodin

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE