Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

10 Noviembre 2017LA GRAN 7

“Yo no estoy para saber quién es su hermano de quién, su suegro del de lado o su comadre de la otra; yo trabajo duro y no me importan los líos o peleas de algunos. Estoy haciendo todas las obras que la derecha incapaz no ha hecho y todavía tienen cara de criticar, caramba che!!!”... Firma: El number one de la Gobernachone.

“Ya no necesitamos a don San Pedro. Tanta procesión y nada de hacer llover. Hemos gastado en cirios y velas como eso. Al tata coronel Ru-bens de los diablitos aéreos negros nomasia vamos a rezar; grave con bombas nos lo ha hecho llover, bien siempre pues”... Firma: El pueblo devoto de Yotalita.

“¡¡Cómo le van a decir al papa Pancho que no hable del mar, abusivos!! Como papá él puede discursear de lo que sabe y no sabe, puede reclamárnoslo del mar y así hacer renegar a la Bacheller y a su Heraldo sin Moñoz. ¿Sonso es? Ja!!”... Firman el Jefe de jefes que vive y manda desde la Hoyada.

“En Cuba nomás nos pueden curar porque todos somos rojitos; tenemos un mal ideológico que nos está afectando a todos los colorados del siglo XXI, qué será pues, desde el Orinoco al Orinoca ha pasado el contagio, de un redepente nos enfermamos y zaz operación…qué será pues”... Firma: El Min. por ahora con bajas Defensas.

“Otra vez me están haciendo renegar, me están haciendo temblar de rabia. Mucho se meten donde no deben. Cuidadito, cuidadito, cuando me enojo salta mi ojo. Sin miedo les voy a despachar al norte, sin retorno. Operando con la derecha, ya no se hagan a los capitos que aquí el jefe soy yo. Hey dicho!... Firma: Nuestro number one en encendido discurso.

 

  • 124 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

03 Noviembre 2017, 06:15

Grandes dichos de grandes bichos

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE