Diario Digital Correo del Sur

La voz de la Gran 7

10 Noviembre 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

LA FEXPO SUCRE INTERNACIONAL, DANDO LA TÓNICA PRODUCTIVA DEPARTAMENTAL Y LA MOVIDA ARTÍSTICA CULTURAL

Empezamos noviembre con buen pie. La Fexpo Sucre este año consiguió inscribir el evento en la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), por lo que ya tenemos feria internacional y eso nos alegra sinceramente.

Las 390 empresas expositoras, entre ellas como 15 internacionales, sorprendieron con novedosos stands, calidad y diversidad de propuestas, interesantes productos de manos locales y nacionales que muestran el trabajo y esfuerzo de jóvenes emprendedores que estarán hasta el domingo esperando la visita de locos locales y otros de fuera de nuestro loquero.

Hay de todo en la Fexpo, unos motorizados de ensueño, propuestas inmobiliarias accesibles, planes de crédito de importantes bancos, producción agroindustrial, equipos tecnológicos de toda gama, chocolates, alimentos, textiles, material de construcción, pequeña y mediana industria local, departamental y nacional, arte, pintura, tallados, escultura, mueblería, servicios, uuufff la muestra es inmensa e interesante.

La movida artística está “chalita” y la movida gastronómica y alcohólica también. Hay para todos los gustos y en precios no hay sustos, todo a precio rebajado.

Las chelas, los copetines cortos, los fríos y los ardientes, están a pedir de boca. Ni qué decir de los platos, platitos y tucuyimas. Comida para todo paladar; picantes, agridulces, horneados, a la plancha, a la cruz, a la leña, al carbón. De pollo, de cerdo, de pavo, de pato, de lagarto, de res y de un sinfín de especies que llenan agradablemente la pancita.

En postres y pastelería, gran variedad. Dulces, tortas, helados, flanes, gelatinas, masitas; conste ma-si-tas. No otra cosa, no sean mal pensados.

Está, como decíamos, todo a pedir de boca. El fin de semana la movida artística atraerá a los más jóvenes y a aquellos que hace tiempo no pasan de los 30’.

La cumbia ensordecerá la Fexpo por lo grande. Desde México y Uruguay arribarán grupos famosos que volverán más locos a los “creysis” capitalinos. Un tours cultural promete un fin de semana espectacular en Lajastambo y vale la pena mover el esqueleto con tan buenas bandas y despedir la Fexpo como se debe: en familia, con amigos y en patota.

 

  • 127 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

03 Noviembre 2017, 06:14

Epitafios de la Gran 7

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE