Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

01 Diciembre 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Tomando "helados del parque" en la avenida de la Américas

En una de sus innumerables tardes de conquista, el Charly decidió presumir de sus conocimientos gastronómicos, así que antes de empezar la juerga y aprovechando el calorcito de la tarde decidió empezar la faena con un buen postre para ir rompiendo el hielo con la nena a la que había invitado a salir aquel sábado histórico.

Conocidísimo por su fama de ir de boliche en boliche a catar los vinos y degustar los sazones chuquisaqueños, no faltó quien le pasó el dato de la apertura de una nueva heladería en la ciudad. El flaco rápidamente llamó a sus contactos y no tardó en enterarse la dirección de ese nuevo epicentro artístico del helado artesanal. Pronto se dio cuenta que el local le pertenecía a un pariente, de esos que dejan huella y es un excelente anfitrión. Así, con la idea presente en la memoria, decidió darle una sorpresa, visitarlo, celebrar el emprendimiento y de paso presumir a su nuevo proyecto de conquista.

El lugar no podía haberse elegido mejor, un ambiente de avenida de metrópoli, sol abrazador, brisa urbana, excelente vista de paseo citadino y, lo mejor, excelente lugar para antojarse ejemplares femeniles purasangres que merodean la zona.

“Endulzar la vida es nuestra especialidad”. Así dice el letrero de la nueva heladería que se puso de moda en la ciudad. Los mismísimos “Helados del Parque”, que tienen décadas de tradición, ahora se pueden disfrutar en la Avenida de Las Américas. Una alternativa surgida por iniciativa de unos de los herederos de quién fuera el maestro heladero y fundador de la “Heladería Sandra”.

La Micaela –la nena de turno– quedó sorprendida por la elección que había hecho el chompa roja. Empezar la tarde con un heladito sabrosón fue una magnífica idea que le valió sus primeros buenos puntos al flaco galán.

El flaco eligió su incambiable helado de chirimoya con cuatro bolas y la Mica empezó con una frutilla, después uno de tumbo y de yapa pasas al ron. El Charly se quedó con la boca abierta, su sensual compañera resultó siendo amante de los helados del parque, es más confesó haber crecido con ese delicioso sabor en sus inolvidables tardes de columpio y tobogán.

Una vez más, el galán criollo logró impactar en la parte más sensible de su conquista: sus recuerdos de niñez y juventud. Extasiada con los sabores, que son exactamente los mismos de los que se encuentran en el Parque Bolívar, la flaca empezó a enamorarse del Charly.

El flaco ya había dado la primera estocada, ahora sólo faltaba profundizar su conquista. Aprovechando que conocía al maestro heladero y a sus diestros ayudantes, el chompa roja decidió subir su nivel de galanteo a su máxima expresión, así que con nada más que un guiño y una coordinación previa, hizo que a la Mica le sirvan un delicioso pie de limón, la novedad de la casa.

Un festín de postre, buen ambiente y un conquistador solvente, sin duda, son la combinación perfecta para sojuzgar a cualquier potranca por más chúcara que sea.

De ahí en más, el flaco logró romper el hielo y tras haber empezado sentado en frente de su dama, terminó al lado de ella, con la cabeza en su hombro y haciendo empanaditas calientes.

La nena estaba en el lugar que el flaco había soñado. Ahí, junto a él, rendida, tierna, suave, vulnerable. El Charly, conocedor de la ciudad y su mágico ritmo nocturno, ya había trazado en la mente la segunda parte de la estrategia. El “after ice cream” incluía una “party” muy especial que terminaría con un “only us” muy sensual. El flaco le anotó una raya más al tigre.

  • 151 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

24 Noviembre 2017, 06:46

Charly El Duro

El Charly había escuchado hablar de un buen restaurante de sabores criollos en inmediaciones de La Rotonda, pero debido a que éste estaba ubicado en una calle de alto tráfico y donde hay que poner los cinco sentidos para

Sigue el cómputo en vivo

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE