Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

01 Diciembre 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Y ahora otra vez que está escaseando el agua, ¿a quién le culpamos? A la derecha, al imperio, al Almagro, a la oligarquía. Como que ya se está haciendo costumbre que cada que falta agua, lancemos el grito al cielo y nuestras autoridades vayan corriendo a la Sede de Gobierno para que nos regalen algo de platita para salvarnos del apuro. Y las soluciones definitivas ¿cuándo? 

Se ha vuelto normal que cualquier pachotada que humorísticamente plantean los politiqueros, se haga realidad gracias a la complicidad de los del Poder Perjodecial. Por ejemplo, esto de que el jefazo tiene el Derecho Humano de ser presidente vitalicio, en cuestión de unos meses se ha vuelto, de un planteamiento caricaturesco, a una verdad irrefutable.

Esto de la reelección realmente se está poniendo de moda. Ahora que el Jefazo boliviano ha recibido la luz verde de los masistrados del TECEPE, casi inmediatamente su amigazo, socio, contemporáneo, causamasi y consorte político Elma Duro, también dice que va a ir a la reelección. La fiebre también ya se ha contagiado en Nicaragua y Honduras. Los únicos que se están haciendo del pesar son los ecuatorianos.

Al final uno podría pensar que el Gobierno no le da bola a este conflicto del colegio médico que ya lleva más de una semana de duración. De la forma que encara este problema del paro indefinido, pareciera que no le importa la atención deficiente que se está brindando a la población, o quizás está pensando que la gente ya está acostumbrada a este tipo de trato permanente.

Cuando parecía que nadie podía hacer frente a la viveza criolla, de pronto aparecieron los probos vocales electorales que, más vivos que sus predecesores, demostraron que tienen una respuesta para todo. Esto de que sí se puede votar con una carita feliz, al parecer es una señal de que va a ser difícil de lograr que un voto se anule.

  • 132 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

24 Noviembre 2017, 06:44

El pensador de Jhodin

Sigue el cómputo en vivo

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE