Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

01 Diciembre 2017LA GRAN 7

“La verdad yo estaba dudando ser Presidente, pero por culpa de los EEUU ahorasita voy a ser candidato de nuevo. Por qué me han instado a que renuncie a un cuarto mandato. No puedo comprender por qué algunos se están quejando, pero ya sabemos quiénes son. Además a todos esos malagradecidos de la derecha les quiero decir que si no quieren que yo sea Presidente de nuevo, mejor que empiecen a unirse para que nos veamos en las urnas. Les voy a dar un curso de cómo unirse para que no hagan otro papelón y pierdan en las elecciones”... Firma: El único Jefazo. El que una vez quiso irse, pero sus acólitos le convencieron que se quede otra década más.

“No compañeros no hay por qué preocuparse, el pueblo quiere rerereelección los que no quieren son ese triología conspirativa de EEUU, la diplomacia chilena y los de la derecha. No hay que hacerles caso, están acostumbrados a hacer tríos”... Firma: El otro ministro del Jefazo, el Neco MAS Tinez.

“Rebajita pues casero, como mis enemigos han logrado que me metan a la sombra tanto tiempo no he tenido tiempito pues para juntar tanta plata como antes y mis amistades se están haciendo a las k’ellis. La otra semana no ve que me has rebajado la fianza, esa semana del Black Friday, ahora igualito rebajame pues, mis garantes solventes no estoy pudiendo conseguir. Que sean garantes insolventes nomás pues… no seas así, compañero”... Firma: La ex ministra del jefazo, la que se acostumbró a chauchir plata y a la que ahora nadie le quiere tender la mano.

"Sobre el fallo de la reelección planteada por el TCP yo quiero decir que mi posición sobre ese fallo es que yo digo que ni sí ni no, sino todo lo contrario porque hay cosas que ni qué“. Firma: El mister Veltzebú, el embajador que se subió al coche azul diciendo que sólo se dedicará a los temas marítimos.

  • 118 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

24 Noviembre 2017, 06:48

Grandes dichos de grandes bichos

Sigue el cómputo en vivo

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE