Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

29 Diciembre 2017LA GRAN 7

“Nuestro Jefazo de jefazos ha decidido que en un solo acto de manera conjunta el 3 de enero a las 10:00, los masistrados electos tienen que ponerse de rodillas, es decir, para jurar ante la biblia, claro está. En absoluto respeto a la independencia de órganos, les instruimos que hagan un proceso de transición ordenado y sin pataletas, caso contrario no tardará en llegarles su primer memo de advertencia firmado por el Jefazo”. FIRMA: El Zaconeta, el capísimo de la justicia que ahora si hará andar de rodillas a los revoltosos masistrados.

“Acaso no se terminan de dar cuenta que el país está confrontado, el Gobierno tiene nomás que entender que el diálogo tiene que basarse en la capacidad de ceder, ceder en aquellas cosas en las que la sociedad cree que hay excesos, no son berrinches de unos cuantos médicos. Ya no pueden ser tan janiwas, pues, hasta cuando”. FIRMA: El Charly Table, el que cada que habla hace enojar a los jefazos de rango medio, intermedio, superior y muy superior.

“Felicidades Presidente, siga adelante, trabajaremos desde ya. Que se acabe 2017 y que venga de una vez 2018 para que arranquemos de una vez con la campaña, para que de una vez hagamos descontar por planilla a los funcionarios para que aporten a la campaña, para que empecemos a pintar paredes, para que hagamos corretear a los opositores y salgamos en marchas. Ahora que estos añitos estamos con harto tiempito y escaso laburo y que nuestro Presidente está habilitado legalmente para ser candidato 2025, le meteremos de una vez, nadie nos podrá parar”. FIRMA: El Gobernattore más quedabien de todos, el que quiere hacerle olvidar al jefazo de lo mal que se ha portado.

“Claro, claro, a tan digno pedido de los señores médicos, ahorita mismo vamos a aceptar su pedido de diálogo, en seguidita. Ahorita vamos a fijar el lugar, la fecha y la hora ya, en seguidita. AH, pero lo único que les vamos a pedir para empezar es que levanten su parito ya. Después todo lo que quieran. ¿Cómo no? . FIRMA: El Reneco, el portavoz del jefazo, el que no se anda con vueltas y es duro de roer.

“La respuesta al jefaz…. digo al Primer Mandatario es exigir la pronta solución del conflicto sin condicionamientos ya que por el mandato de nuestras bases no levantaremos el paro general y la huelga de hambre hasta las últimas condiciones. Hemos dicho”. FIRMA: El que lleva la cruz, el presidente de los mandiludos en apronte.

 

  • 288 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

22 Diciembre 2017, 07:19

Grandes dichos de grandes bichos

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE