Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

05 Enero 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

EN LA FIESTA "BE FANTASTIC" DE FIN DE AÑO

Como cada año, el Charly no quiso romper la tradición de celebrar a lo grande y recibir el nuevo año despierto saltando de alegría y con ganas de rumbear y romantiquear, como buen augurio para que en el año que comienza no le falten aventuras para contar.

Esta vez la selección tuvo que ser minuciosa y exquisita debido a que había muchas ofertas en mesa, a cuál más seductora y rimbombante. La pareja que el flaco había escogido para ver nacer el sol de enero también se había dedicado a seleccionar cuál sería el mejor lugar para divertirse y despedir 2017.

Cuando tocó el momento de encontrarse y decidir, la pareja de amigovios tuvo que discutir un buen rato para no equivocarse. Tras un acelerado intercambio de pros y contras, acordaron elegir el fiestononón que su amigo Pepo estaba organizando en el Plaza Center: la fiesta se llamaba Be Fantastic algo así como sé o siéntete fantástico, una descripción que encajaba perfectamente con lo que el Charly y su mina estaban buscando.

Decidido ese tema, tocaba elegir las pilchas y diseñar el plan de abrazos a ambas familias. En esta fecha especial había que ir a abrazar a los papis del Charly y también a la familia de la Adita; hacerlo lo más violentamente posible y luego correr a la fiesta para mover el esqueleto hasta que las velas dejen de arder.

El Charly se inclinó por un traje formal pero con un fuerte acento casual para poderse sentir libre, repartir abrazos y bailar a sus anchas. La flaca había escogido un sensual vestido corto que resaltaba sus muslos morenos y su armoniosa silueta. Apenas la vio, el flaco aplaudió su sexapil y no tardó en soltarle una batería de piropos. La noche era perfecta: la fiesta prometía mucho swing, la comida estaba garantizada, la bebida era ilimitada, la velada prometía ser larga y durar hasta el alba y encima la nena estaba sabrosísima.

Después de repartir los primeros abrazos de la noche y recibir un sinfín de besos y bendiciones, la feliz pareja abandonó el cálido seno familiar y se fue en busca de diversión. Serían las 2:30 aproximadamente cuando llegaron a la plaza 25 de Mayo e iniciaron su aventura fantástica, ni bien entraron, el Charly y la Adita empezaron a reconocer a sus amistades y recibir y dar felicitaciones por el nuevo año. Un salud por aquí y un salud por allá pusieron a tono, rápidamente, a los fiesteros.

El plato central fue un novedoso sushi y en cada mesa había una tabla de picaditos gigante con quesos, carnes frías y frutas.

Cuando apenas estaban calentando motores, empezó la hora loca: un torbellino de emociones en el que se empezó a repartir corbatas, lentes luminosos y una serie de souvenirs distintivos de 2018. No tardó en subirse a escenario un grupo de música en vivo y luego un afamado DJ puso a todos a bailar de cabeza y al revés.

El chompa roja se puso romanticón con su morena y conforme cambiaba el ritmo de la música no dejó de apechugar a su Adita del alma, esa mina que lo había atrapado en su vacación de fin de año y que no le dejaba ir solo ni a la peluquería.

Para subirle el tono a la noche, el flaco decidió tomarse unos drinks. La oferta de la fiesta era variada en este aspecto: chivas, vodka, fernet en todas las mesas y para los que gustan de la cerveza, también había cerveza artesanal a disposición. Lo que menos faltaba en la fiesta era bebida, aunque los comensales se entregaron sobre todo a la bailada.

Llegada la madrugada se repartió el famoso menudito, una sopita criolla para recuperar fuerzas y disfrutar de la nueva banda k’ochala que se montó al escenario principal. Cuando la luz del día ya se dejaba entrever llegó la banda de músicos que acompasó el capítulo final de Be Fantastic. Como la plaza central estaba poco menos que militarizada para evitar los excesos de otros años, la saltada con banda se redujo a los interiores de la fiesta.

La Adita y el Charly seguían con ganas de mover sus cuerpos al ritmo de la música, así que tomaron rumbo desconocido y optaron por continuar con su desenfrenado festejo.

 

  • 250 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

29 Diciembre 2017, 07:33

Charly El Duro

A escasas horas de que se acabe el año, el Charly recibió una agradable invitación para compartir una cena de fin de año nada más y nada menos que con sus amigos de CORREO DEL SUR. No podía faltar porque...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE