Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

05 Enero 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Apenas un día después de haber dicho a los nuevos masistrados que las cosas tienen que ser claras, legítimas y transparentes, y que hay absoluta independencia de poderes, el Jefazo de jefazos volvió a dar una lección de humildad, tolerancia, comprensión y desprendimiento con sus bases y en un acto de honorabilidad instruyó al Poder Legislativo a que cambie las leyes ipso facto.

Y ahora que el Fiscacho y el Mandamás verde olivo se dieron la mano y fumaron la pipa de la paz, ¿será que finalmente empiezan a coordinar y hacen juntos un trabajo efectivo de lucha contra la delincuencia? Ojalá que ya no se acusen mutuamente de que por culpa del uno y del otro, los antisociales recién atrapados son liberados casi inmediatamente. Sería un flaco favor que harían a la sociedad.

Esperemos que sea algo que se quite con corto tratamiento médico, y que lo que tiene el Ministro de Defensa no sea una enfermedad delicada. Si no resultaría ya muy coincidente que otro discípulo más del Jefazo tenga que dar un paso al costado por enfermedad. Parece que es muy fuerte la presión, los compromisos y las madrugadas para las reuniones de las cinco de la mañana. Así, no hay cuerpo que aguante.

Ahora después del videito que vio toda la ciudad, qué dirán las autoridades del CEDES, ¿se seguirán negando sobre las denuncias de presión política y extorsión a sus funcionarios? ¿Sobre las marchas dizque voluntarias a favor del MAS, los aportes políticos mensuales? Y dirán algo sobre el robo de esos peculios por parte de unos vivillos que no rindieron cuentas al jefazo. ¡Sigue saliendo pus! 

Desde aquella vez que don R. Villa fue rerereelegido como Presi del TEDEJOTA, sabíamos que llegaría lejos. Luego, cuando fue visto tocando las puertas de la JUTPOCH, sabíamos que estaba preparado para grandes cosas. Ahora que está más cerca del cielo azul ojalá que se desligue definitivamente de la injerencia política como se cansó de decir durante su campaña. 

  • 229 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

29 Diciembre 2017, 07:32

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Zapata: El expediente

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE