Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

05 Enero 2018LA GRAN 7

“Los masistrados recién elegidos tenemos que revertir esa falta de legitimidad, ese es el encargo de nuestra sociedad. Es cierto que nos ha ganado de lejos el Dr. Nulo, que ha habido desinformación, desconfianza y la campaña en contra de las elecciones jodeciales, por eso mismo tenemos que ejercer como un órgano independiente del resto, aunque eso no quiera decir que no tengamos que coordinar con nuestros jefazos”. FIRMA: El Stevan, el nuevo supremo que quiere revertir el panorama de justicia sometida.

“¿Ilegitimidad? ¿Wa? Ustedes, hijos míos, son producto del voto del pueblo boliviano, tienen mucha autoridad, mucha legitimidad para la justicia del pueblo boliviano. Así como el pueblo boliviano les ha confiado, yo confío en su esfuerzo y compromiso, su sacrificio. No se preocupen ni se sientan ch’usus, ustedes tienen mi confianza y eso es lo más importante. ¡Wawitasniy, papitos!”. FIRMA: El Jefazo, el number one, el padre de todos los órganos habidos y por haber.

“Estos mandilud..., digo médicos, están mamando a la población con sus protestas y sus mentiras. Dicen que están en huelga, pero en sus clínicas privadas están ganando de lo lindo, con sus operaciones programadas de día y noche. Con esta clase de actitud solamente están orientando a la privatización de la salud. Hay un componente político pues, ¿acaso no se han dado cuenta?”. FIRMA: El Jefazo más buenito y magnánimo que tuvo, tiene y seguirá teniendo el país.

“¿Cómo es posible que al ejecutivo de la COD le digan en su trabajo que tiene que dejar la dirigencia sindical y volver a trabajar? Hay un oscuro contubernio con la Jefatura Instrumental del Trabajo, están ejerciendo persecución y acoso político. Nos vamos a quejar con nuestro líder máximo de nuestro ente matriz, ya van a ver, ya van a ver". FIRMA: El Salaco, el ejecutivo de los trabajadores chuquisaqueños, que ahora está siendo vilipendiado.

  • 243 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

29 Diciembre 2017, 07:35

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE