Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

12 Enero 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Existen personas que con sólo su presencia irradian y alegran la jornada, pero también existen personas que cuando aparecen ensombrecen el ambiente y da ganas lapearles en el poto. Algo así pasa cada que irrumpe la Ministra Kmpero con sus sabias palabras y su actitud poco amigable o sino pregúntenles a los médicos que no quieren verla ni en pintura y hasta amenazaron reponer su huelga.

Parece que es cierto que los del Gobierno dieron el brazo a torcer sólo por priorizar el Dakar, antes de hacer caso a una tojpa de mandiludos revoltosos que no quieren que se les controle y quieren seguir disfrutando de una serie de beneficios biónicos que les permite su sacrificado y flexible horario. ¿O será que en serio los jefazos reconocieron que ese par de artículos del Código Penal eran demasiado leoninos?

¡Esto ya es el colmo! Como dice el refrán, en casa de herrero cuchillo de palo, eso es lo que le acaba de suceder a la familia del Magnífico Presidente de la fábrica. Resulta que en la mansión que construyen estaban usando cemento El Puente, o sea, de la competencia ¡qué tal! Será porque es mejor, es más barato, es el favorito de los albañiles o será verdad que alguien se equivocó sin querer queriendo, ¿será? 

Cuarenta y cinco días de marchas y huelga de los médicos, una semana de paro y bloqueos del transporte, 24 horas de paro del comité cívico, anuncio de paro indefinido del sector salud, ¡Jesús! a alguien le quedará todavía alguna duda de que cada vez avanzamos a pasos agigantados hacia una eclosión o sino ¿que alguien nos explique qué está pasando y por qué?

Ni modo. La noticia cayó como balde de agua fría a los millones de padres de familia que ya no saben qué hacer con sus hijos en sus casas. Las cuentas de la luz y del internet se han trepado a los cielos, la Tv y el Play están encendidos 23 horas, el refrigerador para vacío y ya no saben a qué hora empieza el día y a qué hora termina la noche. Y encima el Ministerio dice que las clases recién empezarán el 5 de febrero. ¡Ay Tatituy! 

  • 240 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

05 Enero 2018, 00:38

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE