Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

12 Enero 2018LA GRAN 7

“Ajá, así que estaban felices de no verme. Así que pensaban que ya se habían librado de mí, que ya nunca más me verían. Pues ahora vengo a decirles que volví con todo y voy a seguir dando pelea. Y para empezar quiero avisarles que a todos los médicos revoltosos les vamos a descontar hasta el último quinto de sus sueldos”. FIRMA: La Kampro, la ministra que estaba calladita, ninguneada y suplantada por el ministro ojosito.

“No le hagan caso. Vengan firmaremos otro acuerdo y despejamos dudas. Entre cuates, no va a estar esa bruj…, digo no va a estar mi colega. Vamos a firmar un nuevo acuerdo que diga que no habrá sanciones a los dirigentes médicos. A ustedes les consta que yo soy el rico tipo que siempre anda solucionando las cagad…, digo las equivocacioncitas de mis colegas”. FIRMA: El ojosito, el ministro que anda arreglando las barrabasadas de sus colegas inexpertos y primerizos.

“Tanto lío por nada, tanto me critican por unas cajitas de cerveza demás. Acaso ustedes no le echan sus traguitos también. Además yo conozco mi llajta, difícil que yo provoque accidentes, yo conozco mi ciudad de K’uchu a k’uchu. Además ustedes saben bien que yo soy músico, para qué me invitan si saben que me pongo alegrón y sabrosón. Estos de la derecha siempre son los que arman lío, ahorita ya estaría en mi casa durmiendo y recuperándome de la mamadera”. FIRMA: El Cholango, el que se conoce todos los boliches de la Llajta de k’uchu a k’uchu.

“Cuando entro al Dakar me someto a las reglas del Dakar, trago tierra, me thayacho de frío, me derrito con el calor, así también le pido mi Jefazo, y también al Lineras, que respeten la Constitución y respetemos el 21 de febrero cuando la mayoría votó No. Nosotros somos el pueblo pues parientango, yo le respeto mucho, yo no voté por ustedes pero los respeto mucho, pero por favor les pido respetemos la Constitución". FIRMA: El León dormido, el Leo Martin Ez, el único camba machote que le dijo lo que piensa al jefazo y en su cara.

  • 101 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

05 Enero 2018, 00:44

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE