Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

09 Febrero 2018LA GRAN 7

"Hoy es un día muy triste para los damnificados por las riadas, y para que se animen un poco voy a decirles un chistorín como siempre lo hago en situaciones serias del país. Para ofrecer un buen show me voy a poner un saquito, mis botas nuevas, llevaré la picota con la que trabajaba mis chacritas y sólo me faltaría una nariz roja ¡Chalita! Cuando diga ‘Evo cumple, Tupiza no cumple’ seguro todos van a morir de la risa". Firma: El jefazo nacional, casi dios, cuando fue a estorbar en vez de ayudar.

“¿Quieren guerra? Guerra van a tener ¿Cual guerra fría? ¿cuál guerra civil? Guerra de memólogos les vamos a dar. Esta es una guerra de la verdad y la mentira, la falsedad y la realidad, lo oscuro y divino, lo lindo y lo feo. Entre Arturito (R2-D2) y Darth Vader, incluso va a superar a Star Wars. La súper, híper guerra digital supera a cualquier opositor que sólo quiere difamar a mi Evito ¡Prepárense!”. Firma: La ministra cinta negra de la comunicación.

“Por si acaso está prohibido, prohibidísimo jugar con agua ¡cuidadito! El primero que sea encontrado con las manos en el agua, va a recibir su sanción. No se puede mojar a nadie en ninguna circunstancia y peor con agua potable, por lo que se prohíbe mojar desde los balcones mayores a dos plantas. Es decir, no se puede, aunque se puede si no estás en el tercer piso, pero en realidad todo está prohibido”. Firma: El comité de reglamentación de la Ley del Carnaval en su archi, mega contradicción.

“Estoy de regreso, quieran o no. Igualito van a gastar, igualito van a chupar hasta las patas. Ante tanto desorden, para lo único que estoy aquí es para dar alegría y robarme un poco de la suya. Pues es sólo una vez al año. Tanto me han llamado desde el año pasado, ahora se aguantan”. Firma: El rey Momin que trajo su Carnavalito anual.

 

  • 190 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

02 Febrero 2018, 07:53

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE