Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La voz de la Gran 7

09 Febrero 2018LA GRAN 7

BANDO CARNAVALERO

Considerando, considerando: Que por la ansiada reelección los masistas se están desesperando, sin darse cuenta que el soberano el dedo del medio les está mostrando.

Considerando, considerando: Que como caballos cocheros el código penal estaban defendiendo, sin darse cuenta que también ellos sus libertades estaban perdiendo.

Considerando, considerando: Que muy desafiadorcitos de hasta de guerras digitales ya estamos hablando, sin embargo, primero la velocidad el internet tendríamos que estar mejorando.

Considerando, considerando: Que de muy machu machu el gobernador Urquizu se las está dando no se da cuenta que para su revocatorio la gente se está alistando.

Considerando, considerando: Que el alcalde Arciénega sólo de viajar al exterior se está ocupando, sin darse cuenta que los vecinos bajarlo de su cargo están planificando.

Considerando, considerando: Que los opositores un gran paro cívico nacional están promoviendo sin darse cuenta que la población trabajar sin parar está prefiriendo.

Considerando, considerando: Que nuestros concejales muy mansos con los gremiales se están portando, ojalá tomaran ejemplo del Percy que a la mierda de canto los está mandando.

Considerando, considerando: Que al presidente Evo los medios extranjeros por la reelección grave lo están cuestionando, Como siempre para defenderse al imperialismo yanqui, a la derecha y hasta al Piñera les está culpando.

Considerando, considerando: Que algunos del oficialismo a preservar su jugosa peguita eterna se están aferrando, sin darse cuenta que la gente ya sabe quiénes son los sua thapas que se están hinchando.

Considerando, considerando: Que al presidente Evo los medios extranjeros por la reelección grave lo están cuestionando, y para defenderse al imperialismo yanqui, a la derecha y hasta al Piñera les está achacando.

Considerando, considerando: Que festejar el Carnaval, comer, ch’allar y chupar sin medida estamos prefiriendo sin darnos cuenta que por detrás los azulfinos la reelección eterna están urdiendo.

  • 254 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

02 Febrero 2018, 07:53

La voz de la Gran 7

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE