Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

13 Abril 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Recordando la niñez en “La Sanguchería” Café

Cansado de la rutina y de llamar a las flacas para encontrar algo de compañía, Charly decidió esta vez darse un breve descanso y reencontrarse con su yo infantil ¡Uh, qué difícil!

Aprovechando que era el Día del Niño, no quería nada más que rememorar los verdaderos juegos que le hacían feliz y hasta llorar de tanta carcajada.

Todo sin pensar en el mañana ni en el trabajo y mucho menos en mujeres ¡Pamplinas!

Como estaba dispuesto a lograrlo, se chachó del laburo y le valió un cohete que le llegara un “memo” o cualquier llamada de atención. ¡Qué bárbaro!

Se había reservado la tarde para él y sólo él y disfrutar de todas las actividades para niños que se organizaron por aquí y por allá, en el parque, en las escuelas, en las guarderías… ¡Uf! Gritos por todo lado.

El flaco decidió empezar por el Parque Vial, se dio una vuelta para saludar a “Paquito”, la mascota de la “Poli”, su perro favorito en la niñez, hasta que, de adulto, protagonizó un choque en la avenida Juana Azurduy de Padilla, y se dio cuenta que el Paquito no era tan amigo que digamos luego que le obligara a subirse a la patrulla.

Al ver a tanto niño, recordó lo mucho que le costaba amarrarse las agujetas y que nunca podía limpiarse adecuadamente los mocos porque era mejor usar la manga de su chompa roja.

Después de una vuelta por los columpios, resbalínes y tukuymas y de corretear por la plaza 25 de Mayo con su globo y de dar comida a las palomas, decidió regalarse unos gustitos en “La Sanguchería”.

El flaco no estaba solo, estaba sentado con su yo-niño imaginario. Así, entre los dos glotones, se propusieron todo el menú del coqueto local. Doña Shirley Padilla los acogió muy gentilmente con su carisma y buen humor. Cómo no pasarla bien si el local se ubica justo en el centro de la ciudad, en la calle Calvo #138, con una sucursal en la avenida de Las Américas. El local tiene un encantador decorado con una serie de elementos del siglo XVIII y al ingresar uno se siente como en casa.

Los sanguchitos “de lechón” y “lomo magno” del variado menú no se dejaron esperar. Charly y Charlycito disfrutaron del buen sabor, conversaron en silencio y se dejaron seducir por los helados, jugos y la fina pastelería.

Cuando tenía unos ocho años, el chompa roja era amante de la pastelería de su abuela, los helados artesanales del parque y los sándwiches que le preparaba su mamá para ir a la escuela.

Esa sazón inconfundible de los sándwiches preparados con amor por su mamita, la volvió a encontrar en La Sanguchería, todo estaba exquisitamente preparado, tanto así que decidió encargar un par de porciones del “crocante de manzana” para disfrutarlo más tarde.

El flaco se despidió de la simpática anfitriona y apuntó en su libreta el interesante lugar a donde piensa volver más asiduamente, pero esta vez en compañía de alguna damisela.

  • 87 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El duro

También le puede interesar...

06 Abril 2018, 07:18

Charly El Duro

Luego de intentar reencontrarse con Dios en Semana Santa, -aunque parece que no resultó como quería porque le pidió una cita sólo para él-, aun así, Charly se sintió renovado y atraído por un estado de paz.

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Zapata: El expediente

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE