Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

13 Abril 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

El Jefazo discurseaba feliz el otro día diciendo que Entel genera más de la mitad de los milloncitos que cuando estaba en manos de los imperialistas. Y le creo. Le creo “con los ojos cerrados” como Gloria Trevi enamorada, cómo no creerles a los de Entel que ganan de lo lindo cuando nuestros meguitas de internet se esfuman en menos de lo que canta un gallo. Y como no hay fibra óptica en todos lados hay que seguir y seguir cargando crédito a costa de la infeliz billetera. 

Es algo sorprendente la capacidad de nuestro Alcadecito por todos los records que marca en su trabajo: “10.000 árboles en 10 minutos”, “182 obras de concreto en 2017”, “Cambio de Secretarios en una semana” y la más mentada: “110 obras para mayo”. No ha de ser raro que “DC Comics”, luego de un análisis a profundidad, decida darle el papel de doble de riesgo de la próxima película de Superman por sus increíbles hazañas.

Adivina adivinador… dicen por ahí que nuestra casi tetracentenaria está con serios problemas en su caja chica porque no tiene con qué pagar suelditos para el grueso grupo 100 que tiene. Ojalá no se reedite la aciaga época de tomas de su edificio, marchas y demás protestas en demanda de “presupuesto para la U”, como en las épocas neoliberales.

¿Será que esta vez se esconderá el sol y se escapará la luna? El “licen” encantador de masas parece que va a tener que actualizar sus documentos en todos los que juró que era licenciado. Ahora que estos metetes de la universidad mexicana han informado que lo único que aprendió es a sumar mentiras, el pobrecito va a tener que retomar las clases o quizás también va a tener que ir al cuartel, para que ahora le creamos de verdad.

Se les chispoteó! Cuando todo parecía que marchaba bien, justo se acabó el plazo para entregar los libros del revocatorio y ni tontos ni perezosos los señores vocales se apresuraron oficiosos a gritar a voz en cuello que el proceso había fracasado ¡a ver! ¿Será que las amenazas de chicotear a los que firmen los libros ha funcionado?

  • 199 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

06 Abril 2018, 07:17

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE