Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

13 Abril 2018LA GRAN 7

“Ay, estos oportunistas, resentidos, se han alejado del nido de buitres… ay, digo… de nuestro querido MAS que los ha recibido con tanto amor, con tanto cariño para que ahora le den una puñalada por la espalda. Ahora no les vamos a dar nada a estos yungueños opositores, a pura paliza limpia los vamos a manejar”. Firma: El viacemin de la hoja milenaria, con el pecho en alto casi, casi en la Luna.

“Me han dicho que soy ladrón, me han dicho que he robado millones por hacer traer mochilas desde China, o sea…. 12 millones no es la gran cosa, pero… en fin. Seguro el reclamo es porque que el vice no ha podido terminar la universidad, allá no le permitían llevar mochila, seguro, así que por eso hemos decidido darle su propia mochilita y a ver si así termina la universidad”. Firma: El jefazo cochalo, intentando camuflar sus fechorías.

“La AGETIC lo único que va a hacer es saber a qué hora vamos al baño, a qué hora se levantan, cuanto de dinero sacan de los cajeros, cuanto se gastan en tragos… Ay, no… perdón, perdón. Lo único que va a suceder es que van a estar como Kryptonita, o sea, la cosa no es de otro mundo, solo es para conocerles mejor, así que no hagan tanto show ¿ya?”. Firma: La mandamás de los Diputados.

“Queremos nuestra plata ahora. Las regalías de Incahuasi nadie nos la regala, que lo descongelen de una buena vez, estos chuquis que quieren salir con su gusto, no entienden bien janiwas están. Dennos la plata de los cuatro meses que nos hacen falta ¿acaso somos el departamento más desarrollado porque nos dan más? No pasa nada”. Firma: Los enviados del Gober de Santa Cruz a hacer berrinche en el TCP.

 

  • 169 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

06 Abril 2018, 07:20

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE