Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

27 Abril 2018LA GRAN 7

“¿Que por qué he votado a favor de la ley de límites? Fácil pues, rechazar esa ley hubiera sido una actuación demagógica, una tomadura de pelo de la derecha. Voy a votar aunque me critiquen en mi región. Dónde voy a pelear va a ser en los otros 90 vértices no definidos. Ojalá que eso sea pronto. ¿Cómo van a desconfiar de mí, acaso alguna vez les he traicionado? No me respondan”. Firma: El barón de Serrano, el que dice que es bandeño de nacimiento.

“¿Cómo van a compararme pues con ese alcalde que no respeta las Leyes? Para mí es humillante cada 15 días ir a firmar a la Fiscalía porque estoy imputado, pero esto de las mochilas ya es un escándalo mayúsculo pues, mi caso es distinto, de mí sólo se ha k'asado un poquito el puente y se ha caído otro poquito, nada más”. Firma: El anterior alcalde de la Llajta. Qué suertecita que tienen los kochalas con sus alcaldes ¿no?

“Ni en el Estado ni el sector privado, si no fueran los obreros, no habría producción y la mejor forma de reconocer a esta gran cantidad de obreros es pues con un buen aumento salarial. ¡Cómo no vamos a incrementar! Además ellos bien saben que al año hay elecciones y ya saben cómo tienen que votar. Y si votan sin equivocarse hasta doble aguinaldo les voy a dar. Saben nomás ellos, ya saben”. Firma: El jefazo de jefazos, el omnipotente, el que pronto tendrá un palacio.

"No nos oponemos a incrementos salariales a nuestros lacay... digo a nuestros trabajadores, pero éstos deben ser pues razonables y sostenibles en el tiempo. Claro como el Jefazo no sabe lo que es hacer emprendimientos, le mete nomás y nosotros cagados como palo de gallinero". Firma: El Nosta, el que dirige a los empresarios privados, el que odia el 1º de Mayo.

“¿Agresiones a la prensa? Jamás, nica pues, na' que ver cuates. Si los amigos de la prensa son buena onda, son nuestros carnales, nunca les pegaríamos. Están viendo visiones. Nosotros somos ricos changos, venimos a estudiar y ese es nuestro único propósito. Nadie nos paga y ningún candidato a Rector nos dirige, eso es una vil mentira”. Firman: Los fuleros y demás dirigentes que ocultan su cara para no ser reconocidos y que provocan destrozos en la U.

  • 217 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

20 Abril 2018, 07:14

Grandes dichos de grandes bichos

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE