Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

04 Mayo 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

1º DE MAYO EN CHURRASQUERÍA EL GAUCHO

El festejo del 1º de Mayo fue sui géneris este año, como el feriado cayó en día martes no había caso de portarse mal porque al otro día había que ir a trabajar. Quienes se adelantaron a festejar tuvieron que hacerlo el fin de semana; no faltaron quienes continuaron el lunes por la noche, y también cuentan los desobligados que después de tremendo festejo faltaron a trabajar el miércoles.

El Charly, en cambio, organizó el asunto de modo que el lunes no falló a sus amigotes y el martes se fue de parranda con una sus nuevas amiguitas. Cansada del ajetreado festejo del 1º de Mayo, la parejita decidió buscar un lugar romántico con buena comida y con un ambiente calmado para conversar y olvidarse de la retumbante música del fin de semana.

La Sussy se antojó una riquísima carne y un fino vinito para brindar y agradecer al Tata Hacedor por tener un trabajo digno y poder alimentar a una familia en la que varios de sus miembros están desempleados por estas caras que muestra la crisis.

El galán criollo se declaró mártir de Chicago y decidió seguirle los pasos a su flaca. Además de celebrar dicha jornada mundial, el chompa roja tenía otro propósito más mundano: el de conquistar a la Sussy, un maduro pero tierno ejemplar que se le había estado escapando hace muchos meses.

Al calor de la cena romántica, el Charly se había propuesto replantear sus intenciones con la escultural dama y dejar a la suerte la evolución de la noche.

Una de las pocas churrasquerías que había logrado cautivar a la Sussy era El Chaqueño, un simpático lugar ubicado en plena avenida de Las Américas, y que ya lleva algunos años deleitando el paladar de los capitalinos.

La elección no halló resistencia puesto que el Charly también había hincado el diente más de una vez en ese lugar donde el arte brota a flor de piel.

Un jugoso cuadril con choricitos y riñones y un vino tinto conformaron el pedido de la pareja, que decidió ubicarse en el salón interior de la churrasquería donde pudo apreciar unas regias pinturas elaboradas por uno de los miembros de la familia de artistas. Los muebles forjados en metal y madera también le añaden un toque especial de arte al local y, finalmente, el arte de la parrilla a cargo del chef y propietario Omar Víctor Flores, cierra el círculo virtuoso en el lugar.

Una espectacular carne al término de cocción tres cuartos y unos sabrosos y variados acompañamientos permitieron a los mancebos enamorados celebrar el 1º de Mayo como se debe: con un buen plato, un buen trago y una fina compañía.

En la sobremesa, el flaco galán fue el que tomó las riendas y cumplió su intención de declarar algunas frases de reconquista a su dama. La ocasión era inmejorable, así que el Charly no podía fracasar. Al calor del segundo vino, el galán arrancó el “está bien” soñado y comprometió a portarse bien en adelante. El chompa roja está a prueba.

 

  • 213 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

27 Abril 2018, 07:00

Charly El Duro

Aquella noche de canto y baile fue espectacular para el Charly, como todo buen amigo había aceptado acompañar a la t'ojpa a pasar un momento de “solo machos”.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE