Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

04 Mayo 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Con razón los empresarios alzaron el grito al cielo; esto de la ley que permite la apropiación de empresas privadas por parte de los trabajadores causa terror. ¿O sea que la ley va a amparar a politiqueros vestidos de sindicalistas que decidan adueñarse del sacrificio ajeno? ¡Atatay!, así no va a dar ganas de hacer ningún emprendimiento.

¿Otra vez? Ya lo dijimos antes, por donde se apriete sale pus. Ahora resulta que sin ningún tipo de licitación le entregaron un negocio de $us 1 millón a un ex ministro azulado para que dizque organice la inauguración de los Juegos ODESUR. Si este temita se manejó así, ¿qué será de los coliseos, estadios y otras obras millonarias que se construyeron en la Llajta?

Pero no son sólo algunas diputaditas flaquitas que reaparecieron de sus largas vacaciones para cobrar protagonismo y decir que siempre estuvieron con Chuquisaca, también están aquellos ex dirigentillos cívicos y sociales que en su vida se soñaron con entrar en huelga de hambre por su Departamento y  cuando tuvieron oportunidad no lo hicieron. Ahora todos se volvieron querendones de su tierra. ¡Elay!

En los últimos días, los masistoides que antes gritaban pestes contra los paros y huelgas y las reivindicaciones, se han vuelto más chuquisaqueños que el chorizo y el mondongo en un dos por tres. ¿Por qué será no? ¿será que hay plena conciencia del tema Incahuasi? o ¿será que se han dado que con este problemita más las elecciones venideras podrían ser totalmente adversas para los azules? 

¡Tampoco somos tontos pues! Después de haberse rascado la panza durante todos estos años, ahora algunos diputados opositores se han acordado de su región y han empezado a agarrar banderas y entraron en huelga para redimirse, dizque en defensa de Incahuasi. ¡Bola de astutos! No les creemos ni lo que rezan.

  • 210 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

27 Abril 2018, 06:58

El pensador de Jhodin

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE