Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

04 Mayo 2018LA GRAN 7

“Qué nuevas perforaciones ni que ocho cuartos. Aquí no nos van a volver a mamar. Aquí quien tiene que amarrarse los pantalones es el Gobernattore y presentar todas las acciones legales que corresponden para que se respete la sentencia constitucional. Y nuestras medidas de presión seguirán hasta las últimas consecuencias, he dicho. ¡Lindo había sido que te hagan caso!”. Firma: El capito de la película en estos últimos días. El presi del comité cívico, el Echa.

“¿Creación de ley de empresas sociales? Váyanse al cuerno, habrán creído que es facilito pues organizar una empresa, conseguir capital, hacerla producir, lograr su sostenimiento y encima que de la noche a la mañana nos digan que tenemos que entregarla a unos cuantos politiqueros. Ubíquense pues”. Firma: El Nosta, el mandamás de los empresarios privados, al que no le para el dolor de cabeza.

“Y si algún día llegara otro presi, que quiera, que pretenda quitarme… digo… entregar las riquezas de mi país, yo sería el primero en lanzar el grito al cielo y agarrar un fusil para hacer una revolución armada. Tenemos que elegir un buen presi para Venezuela, uno que no entregue las riquezas y que siempre piense en el pueblo, uno bueno, casi perfecto, uno casi como yo. O mejor, yo nomás debo ser el reelegido”. Firma: El Ni tan Maduro, que está en plena campaña electoral para la reelección.

"No pues, wawitasniy, no puede ser que los recursos naturales sirvan para dividir a los hermanos bolivianos. Yo quiero decirles que los recursos naturales deben servir para unirnos y para explotarlos conjuntamente pensando en nuestro futuro. Acaso yo no los quiero como a mis hijos wawitasniy, otra cosita les voy a dar ya. Otro juguetito, otra cosita pídanme pues. ¡En serio!". Firma: El Jefazo de jefazos, el number one de Orinoca.

“La posición del Gobierno es que la sentencia constitucional debe cumplirse y efectuarse un proceso de delimitación que ya está oleado y sacramentado y ahora sólo hay que esperar el estudio en dos semanitas. En vano se están afanando”. Firma: El mariscal y ahora ministro todopoderoso, el Rada.

  • 186 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

27 Abril 2018, 07:01

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE