Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La voz de la Gran 7

04 Mayo 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

¡Qué lindo, qué bonito! Cuando se trata de joder a los emprendimientos privados hay que darles con matraca y todo. O cómo se puede entender que el gobierno haya dispuesto que sólo los privados cumplan a rajatabla el incremento salarial, pero no las entidades públicas.

Claro, como estamos en una situación crítica seguro la platita de las entidades públicas no va a alcanzar para cubrir el aumento salarial al haber básico y al salario mínimo y por eso los iluminados gobiernistas le han dado flexibilidad para que negocien con sus empleados y no recaiga sobre ellas la obligación del incremento. ¡Qué tal!

Y, por el contrario, a los emprendedores privados hay que obligarlos nomás a que paguen todo y se chupen todos los incrementos habidos y por haber. Ellos tienen que aguantarse de calladito y para ellos no hay tolerancia ni consideración que valga.

Al menos eso es lo que se puede entender de toda esta situación que ha puesto los pelos de punta a los empresarios. Y encima promulgan una ley para la creación de las empresas sociales, es decir, que aquellas empresas que están aleteando por sobrevivir puedan pasar a manos de sus trabajadores.

¡Qué lindo, qué bonito! ¿De dónde siempre están sacando pues estas ideas tan revolucionarias y tercermundistas?

¿Serán ideas originales sesudamente logradas en nuestro razonamiento plurinacional? ¿O serán ideas revolucionarias importadas desde el oriente o el caribe?

No cabe tanta imaginación en nuestros mandamases criollos, es raro en ellos, si ni siquiera pueden dar solución a temas tan sencillos como el tema del megacampo Incahuasi.

¿O será verdad lo que dicen las malas lenguas: que estamos a punto de aplicar de forma mejorada los experimentos que se realizaron en Madurolandia?

  • 235 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

27 Abril 2018, 07:01

La voz de la Gran 7

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE