Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

18 Mayo 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

En la reapertura del Restaurant Plaza

El Restaurant del Hotel Plaza se reabre mañana, sábado, pero Charly el Duro, siempre atento a madrugar para no hacerse madrugar, fue en compañía de una simpática flaca a disfrutar de una tarde de mayo llena de sol a ese acogedor local.

¿Qué habrá de comer? De todo. A mediodía se ofertarán variados almuerzos. Todos los días. Habrá platos a la carta y en las tardes y noches diversidad de sándwiches. Sólo en las noches, los faroles bajarán su incandescencia para dar paso a una luz más suave y tenue, y el ambiente se convertirá en un pub, ideal para conversar.

La primicia la recogió Charly y antes de que el ambiente se llenara de comensales, se anotó para experimentar la nueva oferta gastronómica que el Hotel Plaza hace a la ciudad. De hecho, fiel a su sana costumbre, no quiso hacerlo sólo y por eso invitó a Rosaura, una agraciada flaca que tiene la grata costumbre de reír por todo y nada.

El Restaurant Plaza está en plaza 25 de Mayo, en la vereda que une las calles Nicolás Ortiz y España. Para acceder al local hay que ingresar por la puerta principal del hotel, a pocos metros están las gradas que llevan directamente al restaurant; si el cliente prefiere, puede tomar el ascensor.

Charly y Rosaura tomaron el ascensor guiados por la amable gerente del Hotel. Ingresaron al restaurant y se encontraron con un ambiente amplio divido en cuatro espacios. Es grande, murmuró el flaco y la gerente le contestó: tiene capacidad para 200 personas.

Vaya que sí, dijo Rosaura quien con su vista empezó a recorrer todos los ambientes intentando elegir dónde sentarse. En uno de los ambientes hay dos grandes televisores, ideal para disfrutar los partidos de fútbol. Para el Mundial, la sala es ideal.

En tanto eso ocurría, el flaco de la infaltable chompa roja empezó a calibrar el ambiente: tarde plena de sol y agradable vista a la plaza, ideal para quedarse en el ambiente que da hacia los balcones y degustar de un rico sándwich, comida ligera para entablar una amena conversación.

Se sirvieron uno y después otro sándwich de jamón chuquisaqueño y verduras. Liviano y exquisito. Así pasaron la tarde mirando cómo se pierde el sol en medio de los frondosos árboles de la plaza. Vista romántica que no fue aprovechada por Charly, pues para la cita escogió a una amiga con quien hablar de una variedad de temas y dejar los asuntos de amor para otra ocasión.

De hecho, el ambiente da para eso, para compartir con amigos y familia en medio de una imponente infraestructura, que después de un tiempo reabre su restaurant bajo tuición de la administración del propio hotel.

Esta vez, la experiencia de Charly fue sin romance de por medio, sin que nadie le perturbara evaluar con tranquilidad el Restaurant; por eso, se comprometió a volver en otra oportunidad cuando los ambientes estén llenos de gente, pues su calidad da para eso.

 

  • 225 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

11 Mayo 2018, 07:13

Charly El Duro

Charly es un tipo que se acomoda a todo tiempo, lugar y circunstancia. Cualquier novedad es motivo para que su cabezota con su lindo peinado para atrás, empiece a cavilar nuevos desafíos con tal de conquistar a su...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE