Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

18 Mayo 2018LA GRAN 7

“Hermano presidente Evo Morales no venga. Unos troskystas, unos cuantitos nomás, están poniendo patas arriba la Ciudad Blanca. Esta vez ni siquiera los oligarcas están actuando. Si esto está sucediendo antes del 25 de Mayo, imagínese qué ocurrirá cuando se conmemore el Primer Grito de Libertad. Mejor no venga, no hay condiciones de seguridad”. Firma: El exageradín del El-MAS, que ve fantasmas a plena luz del día.

“Muy bien señores periodistas, dicen que esos del cabildo han pedido mi renuncia. ¿Cierto será? Así sea cierto, yo no les voy a hacer caso. Nosotros en la Universidad somos autónomos. Metemos y sacamos. Si queremos autorizamos o no. Eso depende de nosotros. Como verán, somos independientes. Y aun así, me vienen a decir que renuncie. No me hagan hablar más, por favor”. Firma: El que escondió las llaves de los buses para que los estudiantes no viajen a las provincias.

“Y aquí estoy señores y señoras, listo para poner el pecho a las balas, como dicen en el cuartel, y proteger al Gober de Chuquisaca y al Burgo de Sucre. Ellos no van a renunciar y menos si yo me pongo como una muralla delante de ellos. Más bien que alguien me diga quiénes son esos que piden su renuncia. Una pistita nomás necesito para hacerlos seguir con la inteligencia que yo domino. ¿Alguien pidió la renuncia de mis hermanos?”. Firma: El que se cree el superMAS para defender a todos sus MASis.

“Los cambingas vamos a reaccionar rápido para descongelar las regalías del gas del campo Incahuasi, porque llega el invierno y si no descongelamos nada, congelados y yescas vamos a pasar la temporada. Por suerte tenemos aliados en el Gobierno y ya nos estamos frotando las manos, puej en cualquier momento se viene un surazo y queremos estar bien calentitos para gastar la plata”. Firma: El cambinga que piensa que se pelea con el Gobierno cuando ambos pelean contra Chuquisaca.

  • 181 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

11 Mayo 2018, 07:14

Grandes dichos de grandes bichos

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE