Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

25 Mayo 2018LA GRAN 7

“Si el Presi quiere trabajar, sólo que la derecha no lo deja… ¿Obras para este año? ¿Anuncios? Había pues, sólo que ahorita no me pregunte cuáles son o usted también tendrá la culpa de que nuestro líder no vuelva a llegar y nos quedemos sin nada". Firma: El quinceañero de la Brigada, ultradefensor del reino de Orinoka.

"¿Plata para esa carretera tan larga? El Gobierno ya puso la plata después de gestionar esforzadamente unos prestamitos. ¿Acaso tenemos la culpa de que alcaldías y gobernaciones se hayan quedado sin un peso para cumplir con la partecita que les toca? ¿…Que son de nuestro partido? ¿…Y eso qué tiene que ver?". Firma: Extractado del libro Historias de un adolescente.

"No, no voy a ser candidato, ¿pero quién sabe? Acabo de ser abuelo y hay que dar espacio a las nuevas generaciones, ¿pero quién sabe? Lo he dicho ene veces, pero el Gobierno me invita y me invita, y todo indica que lo seguirá haciendo; un caballero no puede rechazar las invitaciones". Firma: Charles Table

¿Por qué no se fijan en palacios de otros países? ¿Acaso él no tiene derecho por ser indígena? Cuál lujo, si se trata de una necesidad. ¿O es que ustedes no necesitan un sauna, jacuzzi, sala de masajes, sala de lectura, residencia presidencial para vivir y suite para descansar? ¿O también le vamos a negar ese derecho político básico? Firma: La defensora de la Casa del Pueblo

"Hemos decidido, sin una sola voz en contra, que no habrá sesión de homenaje por el 25 de Mayo. Estamos de duelo por Incahuasi, les recuerdo. Esito quiero comunicarles, compañeros periodistas…Ahora que me pregunta, es verdad, no estaban algunos coleguitas, pero igual fue por unanimidad de los que estábamos, pues". Firma: El cordero de la Asamblea que finalmente hizo el homenaje.

"Unos no me contestan al teléfono ni a los mensajes. Otros dicen que asistirán a la reunión para superar el desencuentro y vienen sus funcionarios. O sea que ni unos ni otros se estén haciendo a los héroes de mayo. Que el mensaje de hoy haya entrado en esas cabezas duras y en esos oídos tapados". Firma: El pastor de este loco pueblo.

 

  • 285 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

18 Mayo 2018, 06:44

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE