Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La voz de la Gran 7

25 Mayo 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

LOS “FUEGOS” EN LA LLAJTA, A CUAL MÁS ENCENDIDOS

Nadie puede decir que los detalles de infraestructura para los “fuegos” sudamericanos 2018 fueron olvidados o postergados. Las obras se cuidaron al milímetro. Se midieron paredes, calcularon tejas, calaminas, vidrios, ladrillos, pintura, brochas, palas, picos, cal, arena, ripio, cemento, cerámica, madera, fierro, piedra, yeso, clavos, tirafondos, enchufes, cables, cañerías, grifos, duchas, ufff, TODO.

Hasta los pasapelotas tendrán cascos con visión nocturna, linternas con luz led, carritos eléctricos para ya no estar corriendo tras los balones; guantes y chalecos fluorescentes para que no se pierdan o se lo lleven las pelotas.

Drones ultramodernos registrarán todas las actividades, inauguraciones, fiestas, discursos. El mundo se asombrará ante tanto edificio reluciente, bien pintadito y coqueto. Pisos brillantes recibirán a altas autoridades nacionales e internacionales.

Radio, televisión y redes sociales transmitirán el inicio de los “fuegos” con el discurso “encendido” de nuestro primer deportista, el number one de la camiseta ganadora, que no olvidó un solo detalle de las canchas, coliseos, salas, salones y centros deportivos que iluminarán la noche valluna durante 14 días.

El primer hombre del país, incluso antes del inicio de las obras, escogió el color de las paredes de las instalaciones y los espejos de los baños, así como las luminarias de canchas y salones.

Nadie puede desconocer el esfuerzo del Jefe Mayor en estas obras, el desvelo porque cada cancha luzca impecable, por todo el equipamiento adquirido como arcos, mallas, balones, garrochas, cronómetros, redes, conos, colchonetas, botiquines, aros, flechas, argollas, caballetes, trampolines, camillas, uuuuffff TODO, TODO.

Los únicos que se pueden quejar son los DEPORTISTAS, sólo ese menudo detalle se olvidaron, ellos solitos pueden reclamar porque no los tomaron en cuenta. Los jóvenes competidores, hombres y mujeres que llevan años entrenando. ¿Ellos merecían atención? Uuppss!!! De ellos, qué lío, se olvidaron. Además el mandamás de deportes afirmó que los deportistas bolivianos no son tan buenos, que lo importante se hizo: las instalaciones, ya los deportistas no son esenciales. Por lo que queda “encender” el espíritu competitivo con un ¡Vivan los “fuegos” sudamericanos 2018!

 

  • 309 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

18 Mayo 2018, 06:44

La voz de la Gran 7

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE