Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

01 Junio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Resulta que por disposición del gabinete celestial se prohibirá hacer política en escenarios deportivos, sólo porque a tres gatos (seguidos de miles) se les ocurrió rechiflar al Jefazo en la inauguración de los Juegos Suramericanos y recordarle ese aburrido tema del referéndum 21F. La pregunta es si dicha prohibición se extenderá a las inauguraciones de canchas en las que los jefazos hacen política.

Ahora que ya se ha calmado la euforia por los actos cívicos del 25 de Mayo y la ausencia del Gobierno en la fiesta, ¿será que nos pueden responder los magníficos de la U, por qué se hicieron a los k’ellis y decidieron nos desfilar para el aniversario de Chuquisaca? ¿Qué coincidencia no?, se hicieron a los resentidos al igual que todas las otras instituciones que aman a la whipala y a sus creadores.

Parece que la correteada al Gobernattore cayó de perillas a ciertas autoridades que no estaban sabiendo qué regalar para el 209 aniversario. La viveza criolla es tan predecible, que era de esperarse cualquier excusa. Salió bien el episodio, pero igual vamos a seguir fiscalizando o ¿por qué nos dicen khawa khawas?

¿Quién les ha hecho creer que los del verde olivo no pueden disparar canicas pues? ¿Creerán que no nos acordamos lo que pasó en la Calancha no? Ahora resulta que estos angelitos no conocen estas artimañas, falta que digan que nunca en su vida han jugado con pepas. Por favor, ¡tenemos memoria de elefante! 

¿Será cierto lo que dice don Charly Mesa: que todos los Órganos del Estado, todos, toditos, están al servicio y son controlados con un chasquido del Jefazo? O ¿cómo se explica que justo cuando se empieza a hablar de candidatos que podrían desafiar a los gobiernistas, se les empieza a buscar vínculos con la realeza española, la mafia siciliana o el facismo africano?

  • 185 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

25 Mayo 2018, 06:43

El pensador de Jhodin

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE