Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

01 Junio 2018LA GRAN 7

“A mí no me van a venir a amedrentar estos tipos, sé nomás por quién están manipulados todos los Órganos del Estado. Sé que están tratando de destruir mi imagen, ¿acaso soy sonso? Y para que sigan renegando y llenándose de bilis, les voy a decir que no voy a ser candidato para presi ni para nada, pero si me siguen molestando y hablando mal de mí, voy a repensar seriamente en cambiar de opinión y habilitarme para candidato. ¡Qué tal! ¡Moléstenme pues ahora!”". Firma: El Charly Mesa, el probable candidato más temido por la oposición y el oficialismo, al que hay que lincharlo antes que agite las alas.

"Aunque me vuelvan a hacer corretear con casco, me saquen la lengua en la calle y me digan traidor, no me voy a k’ewar, voy a seguir haciendo más obras para mi pueblo. Y aunque se enfermen de rabia los que quieren sacarme de la Gober, voy a seguir trabajando con más ñ’eqe. Y como no soy rencoroso ni vengativo, no voy a enojarme pero sí voy a instruir que encuentren y castiguen a esos que me han hecho corretear, quiero saber cuál ha sido su finalidad, su estrategia, su plan". Firma: El Gobernattore de Beishu Pampa, el que ha descubierto una nueva destreza suya: el atletismo.

"¡Habíase visto semejante barbaridad! ¡Semejante ocurrencia! No vamos a esperar que un parientango venga aquí a la Llajta a gritarnos ‘Bolivia dijo No’. No vamos a aguantar a extraños que vienen a tratar de dañar y afectar a los Juegos Suramericanos. En vano me lo han hecho sonrojar a mi jefecito. ¡Papito Jefacito! ¿Estás bien no mi chunjululu? ¿No te vas a resentir ya Evito? ¿No les hagas caso ya? ¿Les vamos a castigar ya? ¡Vente, vente mi jefacito!". Firma: El Canelitas, uno de los discípulos más obedientes del jefazo, el que se salvó por un pelo de ser castigado.

"Yo siempre he sido bien cuate del Cardenal. Cuidado que vayan a pensar que me estoy k'ask'ando ahora que es Cardenal. Somos cuates desde que yo era dirigente, en los años de movilización siempre nos ha acompañado. Es un hermano muy sacrificado, por eso le voy a llevar en mi charter hasta el Vaticano, ahora va a ser mi mano derecha". Firma: El Jefazo de jefazos, el líder que justo antes de las elecciones decidió volverse bien católico.

  • 162 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

25 Mayo 2018, 06:46

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE