Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La voz de la Gran 7

01 Junio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

LOS “FUEGOS” EN LA LLAJTA se encendieron y quemaron

¿Y ahora a quién le vamos a culpar de la rechifla y de los piropos que le lanzaron al Jefazo de jefazos durante la inauguración de los Juegos Suramericanos en la Llajta? Se supone que todo estaba bien organizado y que el Jefazo iba a quedar como el héroe del olimpismo suramericano, el paladín de la inversión en infraestructura deportiva, el mentor del deporte boliviano; tanto esfuerzo para nada, para que unos cuantos agitadores “cruceños” le hagan quedar mal trayéndole a la memoria ese tema tan trillado y pasado de moda como es el referéndum 21F. Después de ese episodio, parece que los Juegos “Cocha 2018” pasaron a segundo plano porque sólo se habla del bochorno que vivió el Number One, quien incluso tuvo que renunciar a su discurso inaugural.

Y cuando ya todo se estaba olvidando, otro masistoide tuvo que meter la pata. Tenía que ser el Canelado, el gobernattore de la Llajta, quien volvió a hurgar la llaga y encima se mandó un guacho contra los “cruceños”. Dijo que no permitirá que los “cruceños” se atrevan a arruinar los Juegos Suramericanos. Obvio, como era de esperarse, los cívicos cambas no tardaron en levantar el grito al cielo y ahora amenazan con demandar por discriminador al Canelado. ¿Se necesita ser tan gil para avivar un fuego que ya se estaba apangando y encima agitar aguas del racismo para ganarse nuevos enemigos? En fin, en tierra inexplorada de llunk’us nada está dicho.

¿Será tan difícil darse cuenta lo que la población está pensando? La exigencia de respeto al 21F parece que no es cosa de los vendepatrias de la derecha nomás ¿no?

  • 245 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

25 Mayo 2018, 06:45

La voz de la Gran 7

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE