Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

08 Junio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Cuando se habla de presupuesto para la U, no debe haber alma alguna que se oponga a la necesidad de mejorar la formación de profesionales, la profundización de la ciencia, la academia y se lidie con la agobiante crisis presupuestaria en la que se desenvuelve. Pero cuando nos enteramos que la platita se va a ir en aumentos salariales al ejército de personal que fomenta la U, da ganas de mandarlos al cuerno.

Con razón no podemos clasificar al Mundial, además de lentos, no sabemos patear ni penales. La definición de la final del torneo apertura entre Tigres y Aviadores del pasado miércoles, ha sido una muy triste muestra de lo mal, pero de lo mal que está nuestro nivel futbolero. Y ni para qué hablar de los doctos o la academia.

Si en verdad el nuevo Cardenal es, de los pobres amigazo y no sólo del jefazo, va a condenar los dispendiosos gastos en palacios. Y seguro va a decir algo sobre el referéndum 21F, que hasta ahora ha estado gambeteando como delantero de fútbol. Queremos un Cardenal que defienda la verdad.

¿Será que la falta de apoyo a la candidatura de la ex ministra Nardi Suxo, para que integre la Corte IDH tiene que ver sólo con el apoyo que Bolivia brinda a la Venezuela de Maduro? ¿O será que en la OEA se dieron cuenta de que nuestra justicia no es un digno ejemplo de la independencia de poderes?

Y sigue saliendo la pus. Ahora ¿con qué cara van a seguir diciendo que antes la administración pública estaba llena de maleantes neoliberales, entreguistas y vendepatrias. Lo que está descubriéndose en la Administradora Boliviana de Carreteras ¿es otra vez un montaje del imperio contra el proceso?

  • 119 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

01 Junio 2018, 06:59

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE