Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Últimos aprestos para el mundial

08 Junio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Y terminados los festejos por el Día del Maestro, ahora toca concentrarnos en una de nuestras más desenfrenadas pasiones, aquella por la cual somos capaces de ch’acharnos al colegio para ver los partidos, gastar todos nuestros ahorros en una tele nueva, olvidarnos de ir a recoger a las wawas al colegio y aún más, todo por no perdernos ni un segundo de los pormenores de una de las citas futboleras más esperadas de los últimos años.

Y como ya estamos acostumbrados a que nuestra selección mire desde un cómodo sofá este evento ecuménico, no nos queda otra que apoyar a alguna de las selecciones del vecindario, depositar en ellas nuestras esperanzas y rezar para que hagan quedar bien, una vez más, a nuestro continente. No en vano las ligas futboleras más poderosas del primer mundo están nutridas de puro sudacas, los brasiquiños y gauchos son los futbolistas con mayor presencia en todos los grandes equipos del mundo. Es por eso que siempre partimos como favoritos y los equipos europeos, asiáticos y tukuy imas rezan para que no les toque medirse con los nuestros. Alguien dijo que en Latinoamérica están desperdigados los mejores genes futboleros, claro, con excepción de algún que otro país. El día en que Dios estaba repartiendo talento futbolístico, seguro los bolivianos estábamos armando algún bloqueo o provocando algún otro lío y por eso llegamos tarde a la repartija. Por eso estamos como estamos.

En fin, ya habrá tiempo para lamentarnos y planificar una nueva selección para los próximos mundiales, a no ser que nuestros jefazos se la jueguen por traer el mundial al Chapare o algo por el estilo, para que así podamos ver incluido a nuestro equipo en la lista de los grandes del mundo.

Mientras tanto, ya estamos afanados en concretar el crédito para comprar la Tv de 60 pulgadas. Dios nos dirá cómo la pagamos después. El fixture ya está pegado en la pared, el frigobar ya está lleno, ya se reciben las apuestas, hemos archivado la mesa del comedor que estaba en la sala para que entren más sillones frente a la Tv y estamos esperando que nos instalen el WI Fi. ¡No podemos perdernos ni un solo detalle!

  • 95 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

01 Junio 2018, 07:01

La voz de la Gran 7

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE