Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

15 Junio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Viendo la inauguración del mundial en el Joy Ride

Con esto de la llegada del Mundial de Fútbol, el Charly no podía encontrar mejor excusa para invitar a salir a alguna amiga, ir a comer algo rico y tomarse algunos hard drinks para combatir el frío.

Estuvo pensando durante un par de días a quién invitaría y quién sería su compañera de aventura futbolera, pero lamentablemente no se le ocurría el nombre de ninguna amiga que le agradase el fútbol. Una noche de esas, una de las amigas con la que no había tomado contacto por más de un año le volvió a escribir por wasap y le desafió a salir y recordar viejos tiempos.

Acucioso, el Charly no se hizo rogar y entabló una amena conversación con su amiga Charito, con quien había compartido cortos pero agradables momentos en una de esas inagotables rondas nocturnas que terminaron en una discoteca muy cerca al alba.

La Charito era una mujer trabajadora pero no tenía turno ese día y por eso no dudó en aceptar la inusual invitación para ver juntos la inauguración del Mundial de Fútbol. Ansioso como él sólo cuando se trata de fútbol, el chompa roja pasó a recogerla a eso de las 9:30, cuando la macanuda todavía no se había levantado y menos desayunado. Se arregló de prisa y salieron corriendo hacia uno de los lugares más céntricos y siempre acondicionados para transmitir los partidos de fútbol con todas sus incidencias.

La flaca no estaba segura de a dónde le llevaría el galán criollo hasta que bajaron del taxi en la esquina de la Catedral. Claro, como no había misa a esa hora, la otra opción era el conocidísimo Joy Ride. Uno de los amigos del Charly, el Valdecito, le había contado que el Joy Ride era uno de los primeros boliches que había alistado una oferta futbolera pensando en la fanaticada.

De entrada les ofrecieron una mesa privilegiada frente a una pantalla de televisión que ya difundía la previa de la inauguración de la cita mundialista. Un fixture propio del local y una decoración acorde al deporte rey no tardaron en calentar la cita en un coqueto lugar con varias salas y distintos televisores a disposición.

Como la Charo no había merendado, un desayuno americano fue lo primero que pidió para acompañar la transmisión de aquel acontecimiento que cada cuatro años paraliza el planeta.

Contrario a sus costumbres, el Charly no pudo resistirse a la tentación de pedir lo mismo que los vecinos k’ankas estaban consumiendo en la mesa de al lado: una cerveza negra.

Eran las 10:00 de la mañana, los dos estaban atentos al televisor, la flaca tomando desayuno y el chompa roja empezando a chelear desde tan temprano ¡vaya combinación! Esto sólo se ve cada cuatro años y el culpable es el fútbol con sus caprichosos horarios. La sede del evento esta vez es Rusia, la tierra de los pecho fríos.

Tras la vistosa inauguración, se engancharon directamente al primer partido y como la hora ya estaba avanzada también tuvieron que quedarse a almorzar. El boliche tiene capacidad para atender todo el día y satisfacer los más variados gustos de sus comensales, no en vano se lo conoce como un boliche que no sólo es para gringos.

Con la dosis mundialista llena en el primer día del certamen y después de haber almorzado y vaciado la décima cerveza, la pareja decidió continuar su éxtasis futbolero en otra cancha, en un lugar más privado pero igual de acogedor. ¡Vaya manera de empezar el Mundial! Y aún restan 63 partidos.

  • 124 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

08 Junio 2018, 07:13

Charly El Duro

Tenía que ser una final de infarto para que la Silvia se anime a ir al estadio Patria en compañía del Charly. La sexy abogada sabe de buen fútbol y de buenos lugares dónde divertirse, así que un partido de la liga...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE