Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

15 Junio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Todo lo que sube tiene que bajar, reza la ley de la física. Y eso es lo que parece que están buscando con desesperación ciertos jefazos que decidieron empezar de una vez con el proceso de sustitución del Fiscacho General. Llega a su fin la gestión del indómito e implacable buscador de la verdad histórica y material de los hechos que afectan a los jefazos. Y encima no existe la figura de la reelección. 

Aunque a los guerreros digitales les paguen 20 mil lucas o más nunca van a tener la misma chispa, creatividad y perspicacia que el ejército de bolivianos cansado de tanto abuso de poder y de mentiras que se escuchan a diario. Según se ve, los memes no se confeccionan por obligación o paga, nacen espontáneamente y sin presión.

Es el colmo de la sinvergüenzura. ¿Acaso los jefazos no escuchan las críticas de la población, que no está de acuerdo con que se tire tanta plata en el viajecito de placer al Mundial de Fútbol? Fácil es decir que es un reclamo de la derecha ociosa. Cada vez nos estamos haciendo más caraduras ¿no?

Los ejecutivos de COTES no dejan de ser una joyita en bruto. Pese a la crisis galopante que les corroe y en vez dedicarse a promocionar el Mundial de Fútbol y el Internet, priorizan sus aumentos de sueldo. ¿Habrán preguntado si los socios de la cooperativa están de acuerdo con sus aumentitos?

Parece que llegó el turno de la alcaldesa alteña Chapetona, ahora tiene que rendir cuentas a la justicia y a los jefazos de un asuntito de hace 27 años que  involucra a la Alcaldía de El Alto y que dizque ella debió resolver en este último tiempo. Es decir que la Chapetona tiene que dar cuentas de un hecho de cuando ella era una mocosa de diez años. Todo pretexto vale para desterrar a los pocos opositores que quedan ¿no?  

 

 

  • 117 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

08 Junio 2018, 07:12

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE