Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

15 Junio 2018LA GRAN 7

“¿Que dónde estaba metido todo este tiempo? Estaba pues a buen recaudo ¿Que por qué no dije nada? Para qué iba a decir algo si total no me iban a creer. ¿Por qué recién me pronuncio ahora? Porque ya se han calmado las aguas, obvio. Se dijeron muchas mentiras en torno a Incahuasi. En vano me han querido waykhear por la aprobación de la Ley 1054, pero esa ley no tiene nada que ver con mi queridísimo pueblo Serranito. Ya en serio pues, olvídense nomasía, ya no voy a ser tan así". Firma: El Varón de Serrano, el verdadero y único senador que nunca traicionaría a sus intereses.

"A mí no me vengan con ese cuento falso de que todos los bolivianos están en desacuerdo con que el jefazo sea de nuevo Presidente. Ese cuento trillado del 21F y el 'Bolivia dijo No' es un trisílabo que ya nadie se la cree es un invento de la derecha. ¿Entienden no ve qué quise decir con 'trisílabo'? o sea que esas tres palabras no me cuadran siempre”. Firma: El segundo jefazo que se quedó al mando; el que pregona de las 70.1 millones de neuronas revolucionarias.

"Claro pues, los jerarcas de la Iglesia tenían que enojarse con mi cuate, mi ñaña, mi pana, el Toribio. Por eso, le mando mi respeto, cariño y admiración al hermano Cardenal. ¡Fuerza ñañay!, los obispos y católicos de base, que defienden y trabajan con los pobres, están contigo y lo más importante: si estás conmigo estás con Dios. No te preocupes Toribio, no les hagas caso a los de la Conferencia Episcopal, de envidia te están ninguneando". Firma: El Jefazo, capitán y líder de la selección nacional presente en el Mundial de Rusia.

"¿Cámaras de seguridad? ¿Proyecto CADI? ¿Sobreprecio? Me suena, me suena. Quiero decirles que de esa denuncia ya nos habíamos dado cuenta hace tiempo y por eso le mostramos el dedo del medio a esa empresa mañosa y ahora encima le vamos a ejecutar su boleta. No se preocupen todo es transparente en mi gestión. En vano se están preocupando". Firma: El Tal Iván, el burgomaestre que no tiene tiempo para atender interpelaciones ni para elegir a sus colaboradores.

  • 142 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

08 Junio 2018, 07:15

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE