Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La voz de la Gran 7

15 Junio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Sí, estamos representados en el mundial

Ya pues, no nos vengan con ese cuento de que van a traer millonarios contratos para el país, ni que fuéramos tan opas para creerles y para chuparnos el cuento de que justo ahora el Putín ese tiene tiempito para recibirlos y no en ninguna otra ocasión. Una cumbre de 15 minutos es lo máximo a lo que podían aspirar en un momento en que el señor ese tiene con seguridad miles de cosas en la cabeza más importantes que hacer justo un día antes del Mundial de Fútbol. Y no es que dudemos de la buena fe de los jefazos pero cuando el vicio ya es recurrente, uno empieza a dudar pues y con justa razón. Primero Sudáfrica, luego Brasil y ahora Rusia, no somos giles pues. Con tanta plata que tienen, nadie se enojaría que vayan en calidad de turistas y no se aprovechen de los recursos y bienes públicos, pero parece que las críticas ya ni les preocupan a estas alturas del partido. Y si somos más acuciosos, tampoco es momento para viajar, ni siquiera como turistas, teniendo convulsionada a la ciudad de El Alto.

Y lo peor es que muchos de sus acólitos salen a defender lo indefendible poniendo de argumento cualquier barrabasada que con seguridad ni sus propias familias les creen. En fin, en tiempos de descaro y desfachatez parece que ya nada en este mundo puede lograr que los políticos se sonrojen.

 

  • 186 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

08 Junio 2018, 07:14

Últimos aprestos para el mundial

Y terminados los festejos por el Día del Maestro, ahora toca concentrarnos en una de nuestras más desenfrenadas pasiones, aquella por la cual somos capaces de ch’acharnos al colegio para ver los partidos....

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE