Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

22 Junio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Dice una máxima popular que quienes entran a la cárcel se corrompen más y en vez de reformarse terminan perfeccionando sus mañas. ¿Será cierto? Con todo lo que se ha sabido del famoso "Oti", sus andanzas y emprendimientos desde el interior del penal Chonchocoro da para pensar eso y mucho más.

¿Nuestras autoridades no tendrán una agenda o algún papelito donde puedan apuntar sus principales responsabilidades? Esta vez se olvidaron de pedir la actualización del porcentaje de distribución de Margarita-Huacaya. Con lo lentos que son, los chapacos ya han dado los primeros pasos y ahora quieren hacerse a los vivos al igual que los cambas. ¿Y nuestros padres de la patria chica?

Parece que los jefazos están poniendo de moda una nueva estrategia para aprobar a la rápida leyes a pedido cuando apretan los manacos. Así se sacaron de encima el lío de límites entre cruceños y capitalinos y ahora quieren sepultar el reclamo presupuestario de la UPEA. ¡Son tan ingeniosos! 

Con tantas canchas que inaugurar, parece que se les ha olvidado la sana costumbre de repasar historia. ¿No se acuerdan lo que una vez les contó su Jefazo mayor, que con tanto ataque, un Embajador de los Yunaited Estais fue su mejor jefe de campaña? ¿No estarán haciendo los mismo con el Carlitos Table? ¡Piensen pues!

Ya nos mamaron con lo del campo gasífero Incahuasi y ahora todo apunta a que también nos quieren mamar con esto del traslado de la Gerencia de Redesde YPFB a Sucre. En serio parece que a nuestras autoridades no les interesa este menudo detalle. ¡Reaccionen pues! ¿O qué cosita estamos calculando ahora?

  • 143 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

15 Junio 2018, 08:56

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180622

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE