Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

22 Junio 2018LA GRAN 7

"El Stiven y el Popicho les están mamando como a teta. De verás creen los chuquisaqueños que con ese par de recursitos legales se va a recuperar el campo Incahuasi. No, nica, mana, janiwa, niet. Ese tema de los límites y de Incahuasi ya está cerrado con mil candados, pues. En serio les estoy hablando. Sí, de veras. ¿Por qué no me creen? ¿Ya pues changos?, en serio les estoy hablando. ¿Acaso no siempre digo la verdad? ¿Acaso les he fallado alguna vez?". Firma: El más Varoncito de todos los senadores, el que arriesga hasta el copete por decir la verdad y agradar a sus jefazos.

“Ya es el colmo de la discriminación y el racismo. No pueden discriminarlo tanto a nuestro curita Toribio sólo porque es indio. A ustedes qué les importa si ha vendido o no ha vendido un terreno, por qué le cuestionan el hecho de tener pareja. Acaso es el único, hartos curas tienen denuncias de que tienen parejas e hijos. Los que hablan de los hijos del curita son unos racistas, discriminadores. Como si fuera el único. ¡No hay derecho, che!". Firma: El Cardenitas, el viceministro antidiscriminadores y antiracistas, defensor de los curas con guaguas.

"Los que dicen No, no son pues bolivianos, son los anti-Bolivia, son la derecha, los vendepatria, los nina ninas, los anti-Evo, los que tienen envidia de mi papi, de mi Jefazo. Son esos que han ido a gritar Bolivia dijo No en la inauguración de los Juegos Odesur, una vergüenza, una iniquidad. Es como si un borracho entraría en tu fiesta a arruinarla. Estos vendepatrias, chinchosos, narcisos, envidiosos, malos”. Firma: El Lineras, el segundo jefazo, el de las neuronas y de los trisílabos.

"Cuando se quiere defender lo indefendible, los políticos empiezan a disfrazar el asunto o salirse por la tangente. Eso es lo que está haciendo pues el Carlitos Table ¿O no? ¿Acaso somos tontos? Sabemos que es un rico tipo, inteligente, digno, culito blanco, pero que nos quiera acusar a nosotros de su metida de pata ya es un extremo. Por eso lo desafío a un duelo de lenguas para hablar del caso Quiborax. No creo que me vaya a tener miedo". Firma: El poder detrás del poder, el Taconeta, el que se encarga de los temas judiciales.

 

  • 169 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

15 Junio 2018, 09:01

Grandes dichos de grandes bichos

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180622

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE