Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

06 Julio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

CHARLY EN EL YING YANG DEL MULTICENTRO LIBERTAD

El flaco se volvió a encontrar con la Yuly, una de sus más exquisitas ex colegas de trabajo que por esos azares del destino tuvo que cambiar de rubro para encontrar un trabajo más acorde a ella, es decir, más chic y de mayor roce social.

Ni bien la vio, el Charly volvió a sentir ese temblor en las rodillas y volvió a aflorarle esa tartamudez que siempre lo caracterizó cuando estaba cerca de ella. Volvió a sentir un ras por toda la piel y no tardó en fantasear con aquella ocasión en la que la flaca y el flaco se encontraron fortuitamente en una fiesta maya y se pusieron a bailar sin cesar hasta bien entrada la madrugada. Les botaron de un par de boliches y pese a que estaban con ganas de más, tuvieron que colgar la toalla porque ya no había local que los tolerase y encima con el sol a punto de nacer.

Su sedosa cabellera negra, esos ojazos pardos y su esbelta figura dejaron enamorado al chompa roja que sólo atinó a cogerla del talle en uno de esos momentos de agitada cumbia y rosar suavemente sus labios a momento de la despedida. El galán criollo quedó alborotado y sediento de esa esplendida mujer.

Todos esos recuerdos volvieron instantáneamente a la mente del Charly, quien apenas tuvo tiempo para tragar saliva antes de saludar a la Yuly.

Un tímido –¡qué guapa estás!- emergió apenas de los labios del flaco, cuya timidez extrema volvió a aflorar como ya es costumbre.

La sexy oficinista estaba radiante como siempre, como cuando sube sus originales fotos al Feis y recibe miles de likes de talentosos galanes que marcan una férrea competencia.

Una par de cuadras de conversación sirvieron para recuperar la magia y esa energía complementaria que ambos emanaban cuando estaban juntos.

Conocedor de su ganado, el Charly introdujo a la charla un tema que siempre capta la atención de las nenas y más aun tratándose de ejemplares pura sangre que siempre deben alimentarse bien. En cuestión de segundos, el flaco convenció a la Yuly para ir a cenar algo delicioso.

El Charly recordó que uno de sus amigos de la época universitaria, el Juan Pablo Salinas le había invitado a probar la comida china que oferta en un emprendimiento llamado Ying Yang, ubicado en el Multicentro Libertad. Como la parejita ya había andado buena parte de la avenida Hernando Siles, no les faltaba mucho para llegar a la calle Camargo donde se encuentra el surtido patio de comidas de este nuevo y coqueto multicentro.

La Yuly le confesó sobre su debilidad por la comida china, así que la elección del flaco estaba por demás acertada y oportuna. Los flacos, de apariencia, pero cabedores a la hora de la merienda no se midieron y ordenaron tallarín, arroz, pollo y hasta cerdo preparados con las hábiles manos del Waldir Arancibia, otro de los socios del local.

La fiesta mundialera no está ausente de este céntrico lugar. El Ying Yang tiene una promoción para los amantes del fútbol y una serie de descuentos para quienes van ataviados del color de sus selecciones favoritas. La Yuly lamentó que su equipo, Argentina, haya sufrido una dura eliminación del mundial y por ello prefirió no hablar de fútbol pero sí meterle duro al diente.

La exquisita comida cantonesa dejó satisfecha a la flaca pero a la vez sensible. El Charly aprovechó entonces no sólo para clavar el diente sino también para proponerle a continuar la pachanga el fin de semana y, de paso, recordar viejas experiencias y terminar los asuntos que habían quedado pendientes.

La sabrosa elección de la comida china rindió sus frutos, la Yuly aceptó la propuesta del galán criollo y abrió un resquicio de su corazón al Charly. Desde ese día el flaco no se separa del celular a la espera de la sensual llamada.

  • 155 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

29 Junio 2018, 05:14

Charly El Duro

El flaco había salido con retraso a su trabajo, pero no por despistado sino porque un hijo de vecino había dejado mal estacionado su auto, justo en el garaje de su casa. Después de tocar casi media hora la puerta del...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180706

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE