Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

06 Julio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

¿Tanto tiempo falta para las elecciones de 2019 y el Stiven ya está quiere hacer campaña? Caray, será que tiene tiempo de sobra en vez de resolver la larga lista de problemas que tiene nuestra región como la crisis en Fancesa, el asunto del Carrizal, la gerencia de Redes de Gas, agua para el Chaco y para Sucre, el robo de Incahuasi, y otras tukuy imas.

Primero dijeron que era un chequeo médico de rutina, ahora resulta que no era tan de rutina porque terminaron sacándole un quiste. ¿Dónde le habrá salido el quiste no? Seguro fue en alguna de las nalgas, con tanto vuelo de horas y horas de duración, no ha de ser raro que alguno de sus cachetes se haya resentido. Más bien ya está bien de salud y ahora podemos estar tranquilos de que hay jefazo para rato.

Ojalá que a los del MAS no les salgan raíces de tanto esperar la llegada del Jefazo y sus ministros para dar informes, entregar recursos, inaugurar obras  y proyectos. Después del 25 de Mayo, dijeron que llegarían al siguiente mes, luego dijeron la próxima semana y ahora dicen ya pronto, ya pronto. 

Los jefazos son capos para armar zafarranchos internacionales y esto quedó demostrado una vez más cuando desataron la bronca del Gobierno ecuatoriano por respaldar al Rafito Correa. No se metan en nuestros líos internos que nosotros sabemos cómo lavar nuestros calzones sucios, dijeron respecto al caso del pedido de detención del ex presidente izquierdista que ahora vive en Bélgica. ¿Tendrán razón?

Cría cuervos y te sacarán los ojos, dice el refrán popular que ahora le tocó comprobarlo a los de la FIFA. ¿Cuánto se habrán hecho del pesar con la invitación del Diego al Mundial? No contento con hacerse dar su t’uku en pleno partido, los acusó de robar el partido a Colombia. ¡Es una joyita! Y ojo que aún no acaba el Mundial. ¡Atentos!

 

  • 100 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

29 Junio 2018, 05:13

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180706

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE