Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

06 Julio 2018LA GRAN 7

"Ya estamos cansados de que cada vez nos sigan preguntando si nuestro Jefazo, digo el Presi, va a poder ser candidato para la rerereelección en 2019. Sólo queremos decirles que hemos planteado que el Órgano Electoral se va a pronunciar cuando le toque asumir competencia. ¿Han entendido? ¿Qué es lo que estamos queriendo decir? Fácil, pues, que diremos si puede o no puede ser candidato justo antecitos de las elecciones, para dejar descolocados a todos. ¿Buena idea no?". Firma: La Presi del Tribunal Celestial Electoral, la Kati, la que no se anda con rodeos y ya sabe muy bien qué hacer.

“En vano se estaban alegrando los que ya sabemos. En vano estaban poniendo velas negras ¿no? Como si no conociera sus malos deseos y sus malas mañas. Para que les dé rabia quiero decirles que ya estoy bien de salud, estoy saltando de una pata, estoy alegre y coleando y para que se mueran de envidia mañana voy a jugar un partidito y encima voy a ir a ver la final del Mundial. He dicho.". Firma: El Jefazo más fuerte que un roble, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón.

"¿Fiesta, cuál fiesta? Están exagerando, ya parecen a esos envidiosos de la oposición ¿Wa? ¿Fiesta a ver? Solamente era un humilde festejito de cumpleaños. Ya no sean pues antipáticos y criticones. Los changos me lo han organizado una fiestita con salteñitas de El Patio y Soda Mini, como para el Día del padre. Y como la fiesta se ha puesto caliente también ha habido tortita. ¿Cómo van a decir que ha habido trago y conjunto? Era vino sin alcohol y habían payasos para animar el happy. Firma: El fiscacho, al que no le gusta ir a discos ni antros de moda; las fiestas las prefiere en casa.

"Creerán que soy gil ¿no? Los levantamanos, digo, los señores parlamentarios acaban de iniciar un juicio de responsabilidades en mi contra, al menos eso es lo que he podido darme cuenta con semejante teatrillo de interpelación a medida que han hecho. ¿Para qué he ido a la Asamblea? Para ver su cara de esos giles pues, y para constatar que no podrán ocultar la pésima defensa que han hecho los verdaderos responsables del pago de semejante platanal a la Quiborax. ". Firma: El Charly Table, el que está haciendo morir de rabia a los jefazos porque no lo están pudiendo ningunear.

  • 151 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

29 Junio 2018, 05:16

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180706

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE