Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

13 Julio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Bailando en Memphis, Café Concert

En uno de sus correteos nocturnos, el Charly llegó a un boliche en pleno centro de la ciudad que rebalsaba de gente, buena música y universitarias candentes. Ni bien entró al lugar, quedó perplejo por la cantidad de nenas rumbieras que encontró, las cuales se veían radiantes, quizás por el juego de luces. El flaco no tardó en tomar posesión de la barra, en uno de los lugares más estratégicos del pequeño pero acogedor lugar.

El Memphis, Café Concert, es un sitio con buenos tragos, música variada y comensales buena onda. Al menos eso notó el Charly, dado el carácter eufórico que traía. No tardó casi nada en hacer amigos en la agitada noche sabatina. Un grupo de jóvenes cayeron ante el encanto de los chistes y ocurrencias del flaco galán, quien empezó a desembuchar mil y un historias de romance y aventura. Incluso les contó de aquella oportunidad en la que tuvo que lidiar con las dos amigovias con las que coincidió en el mismo concierto de Sacrilegio o aquella en que ofició de jurado de una elección de reinas en traje de baño. Los decibeles de la noche aumentaron y el cotorreo se puso más intenso, las jarras más ágiles y el grupo de amigos crecía.

Los comensales le contaron que el boliche suele reventar por la excelente ubicación, la buena atención de los propietarios y porque acoge a grupos de amigos que buscan un lugar tranquilo y divertido para pasarla bien. Durante el día, el boliche también ofrece una serie de comidas económicas y nutritivos desayunos para oficinistas y universitarios madrugadores o para quienes simplemente quieren saciar el hambre de media mañana.

Como era de esperarse, los amigos traen más amigos y éstos invitan a amigas y así sucesivamente. El galán criollo no pudo ocultar su emoción cuando el pequeño grupo de machos con el que había empezado la velada, se volvió heterosexual.

El chompa roja no podía quedarse atrás, alimentando la fiesta con sus chistes y anécdotas, sino que también tenía que ser protagonista del jolgorio. Así que rápidamente empezó a lanzar miradas corrosivas a un par de sexilonas que se habían acoplado al grupo. Cuando creía que ya lo había perdido todo, una de ellas, la que más sería parecía se le acercó y preguntó por una de las anécdota del Charly missiólogo. La nena había estado buscando alguna oportunidad para estrenarse en el modelaje, así que los nexos y contactos que el flaco tenía le llamaron poderosamente la atención. El galán se sintió entusiasmado porque si bien al principio presentía que estaba perdiendo el toque, pronto descubrió que su sexapil y su carisma habían vuelto a dar frutos. La charla se reconfiguró, entonces, y ella monopolizó la atención del flaco; los mimos, las copas, las complacencias de música y hasta uno que otro peluche de esos que se pueden comprar de vendedores nocturnos ambulantes fueron a dar a la mesa de la nena.

Bien entrada la noche, el flaco y la flaca se encontraban bailando muy juntitos, casi apechugados. El flaco había ido a aceitear al DJ para que repita la tanda de temas románticos. El flaco ya había puesto el ojo y la aventura ya no tenía retorno.

 

  • 160 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

06 Julio 2018, 07:05

Charly El Duro

El flaco se volvió a encontrar con la Yuly, una de sus más exquisitas ex colegas de trabajo que por esos azares del destino tuvo que cambiar de rubro para encontrar un trabajo más acorde a ella, es decir, más chic y...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180713

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE