Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

13 Julio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

¡Qué lindo! ¡Qué bonito! ¿A dónde llega el descaro de nuestros jefazos? Acogotados por el caso Quiborax y sin saber qué hacer para acallar al Carlitos Table, resulta que el Fiscal General, el Ministro de Minería, el Procurador y otros capos involucrados dizque se reúnen para coordinar otros temas y no precisamente el  linchamiento político del ex presi.

Esto del jet que alguien dejó olvidado en un aeropuerto de Santa Cruz es la nueva papa caliente que está quemando a los jefazos. Por qué será que hay tanta ofuscación por un procedimiento de aviación que parece ser tan simple. ¿O será que aquí también hay gato encerrado? La telenovela parece tener más capítulos.

Y aunque las guaguas sigan moqueando y hagan pis de cubitos, van a volver impajaritablemente a clases. Las autoridades educativas sapientes quieren que los padres los manden con phullus, ch’ulus y hasta calzones de lana. Se tienen que aguantar nomás el frío por culpa de sus revoltosos padres que hicieron paro y perdieron dos semanas.

¿Censura al Alcalde? ¿Acaso se puede? Es que después de tres largos años de un nulo trabajo de fiscalización realizado por los concejales correligionarios del Burgomaestre, creíamos que este tipo de jalones de oreja no eran posibles. Ahora que el mando del Concejo Municipal lo tienen los opositores, será que están queriendo empezar a hacer bien su trabajo, con buena fiscalización o sólo será su Gadejo.

Las malas lenguas dicen que el Stiven se enfermó por abandonar su cómoda y calentita oficina y abocarse a k’arapampear en los ampliados políticos de organización de campañas electorales rerereanticipadas. Y como el inclemente frío no respeta ni a los jefazos ni a los demás mortales, parece que se ensañó nomás con la primera autoridad política plurinacional de nuestra región.

  • 151 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

06 Julio 2018, 07:04

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180713

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE