Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

20 Julio 2018LA GRAN 7

“Yo no sé por qué me empezaron a criticar tanto, las cosas se salieron de control changos. Fue una bola de idiotas que se pusieron a escribir de mí seguramente porque no tienen nada más que hacer, no tienen otra ocupación y se prenden de las redes sociales; pero más idiota sería el que consume, el que comparte, ese es más granuja todavía. Yo soy el mejor y zas, al que no le gusta que cambie de canal pues que no sea tan idiota". Firma: El Asbele, el locutore del mundiale de futbole que se enojó mucho por las críticas de tantos ocioses, idiotes y vagues intenautes.

"Es nuestra obligación pues. Una cosa es participar de los festejos cívicos del 16 de julio y otra cosa es alterar el orden público. Así que changuitos, si van a dedicarse a jorobar la paciencia y encima se van a estar acordadndo cada día de ese aburrido tema del 21F y van a seguir haciendo renegar a nuestros jefazo, vamos a tener que aplicar el artículo correspondiente: palo y adentro. Cuidadito que estén queriendo seguir berrincheando para el 6 de Agosto. ¡Cuidadito!". Firma: El generalote Acuti Moreno, subcomandante del verde olivo y odiador del desorden y de los revoltosos.

"¡Ya pues ya no sean tan lambes! Los j’achus y milicos están para servir al país y defender la Constitución, no están para servir a un gobierno, parece que nadie les ha enseñado eso y por eso le siguen metiendo nomás. Estamos pues en democracia, ya no estamos en dictadura. Seguro ese subcomandante machu machu quiere ser comandante y por eso está diciendo que les va a toletear de canto a los defensores del 21F. ¡Que se ubiquen pues!". Firma: El rectorazo, el Waldin, el opositor académico number one, el que no se mide y le mete nomás.

"Exijimos que el Tribunal Electoral se pronuncie de una vez sobre la rerereelección, ya es el colmo que se estén haciendo a los janiwas o a los del manicomio Pacheco y no nos aclaren si el Jefazo va o no va. No se hagan a los giles". Firma: Los activistas impacientes e intranquilos que enviaron una carta al Supremo Electoral para que de una vez diga esta boca es mía.

  • 161 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

13 Julio 2018, 07:04

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE