Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

27 Julio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Saboreando un sushi en kaiseki restaurant

Después de su viaje a China, gracias a una beca plurinacional, la Marina había vuelto con la mente cambiada, con una actitud distinta a la muchacha que creció en el barrio de Santa Ana. Volvió con aires de grandeza y empezó a mirar con simpleza a sus amigos k’arapanzas. Claro, no es para menos, después de haber conocido la grandeza del continente asiático, haberse codeado con toda clase de genios de ojos rasgados y haber visitado maravillas como la gran muralla, la Marina había empezado a repensar su visión del mundo y hasta había puesto en duda el motivo de su permanencia en esta parte del planeta.

Y es que seguramente la experiencia de viajar al otro lado del mundo es tan impresionante que cambia a las personas y les hace pensar en la insignificancia del hombre frente a la complejidad e inmensidad del planeta. Al menos esos eran los principales argumentos que la sensualona de la Mary repetía y repetía cuando se juntaba con sus mortales amigos sucrenses.

El Charly, que era otro capo para fantasear, había empezado a imaginarse junto a su hermosísima abrazado a su amiga, recostado en alguna playa del mar meridional, tomando algún licor de arroz y escuchando algunos de los hits del Gangnam Style.

El chompa roja tenía años de frustrados intentos amorosos con la Marina. Le había rebotado tantas veces que ya había perdido la cuenta, pero nunca se había resignado a encontrar un momento de debilidad para lanzar el anzuelo. Y la oportunidad llegó más antes de lo imaginado.

Resulta que una de las más flacas y sexys colegas de trabajo que tiene el Charly le había contado acerca de un boliche que estaba dando de qué hablar en la ciudad. Un restaurante que estaba especializado en el sushi, los mariscos y todas esas comidas y costumbres asiáticas de moda. La mente del chompa roja, no tardó en componer una matriz de oportunidades y fortalezas y elaboró un plan estratégico para abordar a la macanuda.

-Conozco un lugar que te hará recordar toda esa experiencia que disfrutaste en el continente de donde sale el sol-, le dijo.

-Vamos, quiero conocerlo-, fue la respuesta inmediata de la flaca.

La estrategia resultó perfecta. El Charly no tuvo siquiera que arriesgarse a obtener un no como respuesta. La nena había picado el anzuelo y el tema del cual debían conversar estaba más que definido. Esa noche, el flaco se entregó íntegro al Wikipedia, repasó las lecciones de geografía oriental básica, los lugares turísticos, y la compleja gastronomía.

Claro, el Charly no es un galán improvisado, es todo un profesional de la seducción al estilo Hitch. No acude a sus citas a ciegas y a tientas, siempre, o casi siempre, elabora un plan de abordaje e intervención.

Llegado el día, el flaco aceleró rumbo al “Kaiseki Sushi Restaurant”, un coqueto lugar pensado y concebido con pasión por sus propietarios el Yerko y la Andrea. Demás está decir que la Marina quedó estupefacta con la elección del Charly, sobre todo cuando empezó a hojear el vistoso menú. Mil y un recuerdos retumbaron en la cabeza de la flaca, parecía que con cada página leída se acordaba de una nueva anécdota de aquellos seis meses gloriosos que vivió en la tierra del dragón y en sus paseos por las tierras de los súper campeones o del Muay Thai.

El Charly se pidió un nikuebi steak y la Mari un festín de sushi. Unas copitas de sake complementaron el ágape de príncipes. Manjares difíciles de encontrar en otros sitios de la ciudad. La tercera ronda de sake fue en definitiva la crucial, la que envalentonó al chompa roja para expresar sus sentimientos. La Marina no pudo decir que no. Desde aquella noche, la oriental pareja ha empezado a hacer planes para viajar al Asia y darle rienda suelta a su amor. El flaco está aprendiendo mandarín y ella japonés, ambos se pensionaron en el Kaiseki y se la pasan viendo novelas asiáticas. Han empezado a pensar en nombres para sus hijos y se han inscrito al club de origami. Ella tiene bien metido en la cabeza esto de irse a vivir al Asia; él sólo quiere estar con ella.

  • 236 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

20 Julio 2018, 07:17

Charly El Duro

El Charly estaba que saltaba de emoción cuando se enteró de la proximidad de la Alasita. Su corazón empezó a latir no sólo porque es amante de las miniaturas y los buenos deseos, sino porque la feria se presenta...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180727

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE